Estilo de Vida

Los mejores perfumes para regalar a tu chica especial en este San Valentín

Mientras llega el Día de los Enamorados, hemos preparado una lista para que elijas la mejor opción a la hora de obsequiarle un perfume a tu amada

rep
Perfumes PROIBIDOS de usar em um encontro ou em ambientes fechados (Reprodução/Pixabay - Melanie)

Mientras se aproxima el Día de los Enamorados y uno de los mejores obsequios son los perfumes. Las fragancias pueden durar por muchisímo tiempo, siempre y cuando se utilizen con cuidado y esto puede facilmente reflejar el amor que se siente por una persona.

PUBLICIDAD

Con esto en mente, repasaremos algunos de los mejores perfumes para mujer que podrás regalar a esa persona especial en este San Valentín:

Pure Emerald Collection, de Avant Skincare

Para San Valentín, obsequiar esta fragancia será una muy buena elección. Cuenta con notas de algodón de azúcar, manzana caramelizada, esencia de vainilla, pachulí y almizcle, este perfume exalta la naturalidad y el buen gusto en cada mujer.

Recomendados

Miss Dior Blooming Bouquet, de Dior

Otro de los perfumes para obsequiar en el día de los enamorados es este de Dior. Cuenta con notas florales que lo posicionan como una de las opciones favoritas a la hora de buscar un perfume elegante.

Good Girl, de Carolina Herrera

Carolina Herrera es otra de las alternativas que no pierden para regalar en el Día de los Enamorados. Este cuenta con una exquisita combinación de notas de jazmín, cacao, Haba Tonka, almendra y café.

Undressed, de Zadig & Voltaire

Otra de las sugerencias es esta fragancia única, así como el afecto que buscas expresar en San Valentín con tu regalo. Es una loción espontánea, rebosante de sensualidad y huele a piel salada bajo los rayos del sol gracias a una combinación de azahar, jengibre, ylang-ylang, almizcle y sándalo. Además cuenta con notas de pomelo, pimienta rosa, azahar, ámbar, almizcle y sándalo.

K, de Dolce & Gabbana

Por último, los perfumes de D&C siempre están en los listados de todos los expertos a la hora de hacer un detalle. El limón de Sicilia, el higo, la madera de Virginia, la guindilla y la base amaderada son las notas encargadas de crear la atmósfera romántica.

Tags

Lo Último