Estilo de Vida

Estos tres perfumes amaderados nunca pasan de moda

Las esencias de madera suelen ser de larga duración en las fragancias, ideales para usar durante la noche.

4 perfumes masculinos maravilhosos para MARCAR o ambiente e se destacar dos demais

Si deseas un perfume masculino de larga duración es importante que sepas que las fragancias amaderadas son las ideales. Los expertos mencionan que además de recordarnos los aromas profundos de la naturaleza, sus esencias penetrantes te aportan madurez y elegancia, convirtiéndolos en los acompañantes perfectos para una cita nocturna formal.

Actualmente, el mercado ofrece una gran variedad de perfumes con estas características, algunas son creaciones sintéticas olfativas, sin embargo, hay tres de ellos que se mantienen vigentes en el tiempo por su concentración de extractos naturales y que son reconocidos universalmente.

Te puede interesar: Estos son los tres perfumes ideales para hombres en este verano

Recomendados

Estos son los que nunca pasan de moda:

Boss de Hugo Boss

En 1998 salió al mercado esta fragancia y se volvió famosa por la combinación de sus notas amaderadas y frutales. Posee una salida fresca con cítricos de bergamota, limón y toques de manzana, ciruela, canela, musgo de roble y flores de clavel y geranio. Según los consumidores, su duración en la piel es de aproximadamente seis horas.

212 Men de Carolina Herrera

Para los hombres más clásicos que se encuentran día a día en la oficina, el perfume recomendado es 212 Men de Carolina Herrera.Creado en 1999, es un perfume complejo, con salida cítrica-verde y base de sándalo e incienso.Tiene buena proyección sin ser invasivo, es muy varonil y vanguardista al mismo tiempo.

CK One de Calvin Klein

Esta fragancia sigue siendo la más utilizada, incluso por las nuevas generaciones ya que les agrada su aroma fresco y ligero. Al aplicarlo puede percibirse en sus notas de salida la bergamota, limón, mandarina y de té verde; las de corazón son de rosas, iris, lirio y jazmín; y las de fondo son de musgo, roble, cedro y sándalo. También se le ha catalogado como un perfume de uso juvenil y puede usarse también durante el día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos