Estilo de Vida

Estos son los tres perfumes ideales para hombres en este verano

Expertos recomiendan utilizar fragancias frescas con concentraciones cítricas durante la temporada de calor.

Por tratarse de la estación más calurosa del año, el verano nos invita a todos usar fragancias refrescantes y ligeras. En el caso de los hombres, los expertos recomiendan utilizar aromas energéticas con composiciones cítricas como la naranja, mandarina, toronja y bergamota, concentraciones ideales para acompañarlos en el trabajo, vacaciones o durante el fin de semana.

La selección dependerá del gusto y edad de cada hombre, pues en el mercado existen diferentes aromas apropiadas para la temporada de calor. Insisten que durante el clima cálido no es conveniente colocarse perfumes fuertes y mucho menos estar un tiempo prolongado expuesto al sol mientras lo tenga aplicado porque la radiación degrada su composición.

Aquí te presentamos tres fragancias masculinas que marcan la tendencia para este 2023.

Recomendados

Te puede interesar: Top 3 aromas para hombres maduros y elegantes

Armani pour Homme

Se trata de una fragancia de Giorgio Armani, es un “Eau de Toilette” muy elegante con concentraciones cítricas y a pesar de que fue fabricado en 1984, es un perfume que aún mantiene la vigencia del clasicismo italiano. Además, los extractos cítricos se mezclan con otros matices como el sándalo y el musgo de roble.

Phantom de Paco Rabanne

Lo más llamativo de este perfume es su presentación. Viene en un frasco que parece un robot, trayendo el aroma revitalizante del limón, una adictiva lavanda ultracremosa y una sensual vainilla amaderada. Este perfume de Paco Rabanne deja una estela aromática de nueva generación, nacida del encuentro explosivo entre la tecnología y la alta perfumería francesa.

Arancia Di Capri de Aqua Di Parma

Entre sus notas olfativas se encuentran aceites esenciales de naranja, mandarina y limón de Capri, creando una fragancia cálida que incita a la relajación. La esencia de petitgrain se junta con el intenso aroma del cardamomo y un punto ligero de caramelo aporta ese toque de sensualidad a este perfume.

Tags

Lo Último


Te recomendamos