Estilo de Vida

Horóscopo para cinéfilos: ‘Pretty Woman’ para Géminis ¿Cuál será la peli perfecta según tu signo?

Los signos zodiacales influyen mucho en nuestros gustos por las películas

Desde el día y la hora en la que nacemos, contamos con un signo zodiacal que genera una gran influencia en nuestra personalidad, la forma en la que nos relacionamos con el resto e incluso en los gustos, pues nada sucede por casualidad.

Hay personas que son fanáticas de las películas de acción, otros aman reír a carcajadas con la comedia y están los que prefieren sumarse a una dosis de suspenso.

Si andas en la búsqueda de un título para el fin de semana o más bien quieres hacer una recomendación, esta lista será de gran ayuda.

Recomendados

Aries

La valentía que caracteriza a los Aries a menudo los hace tener una leve preferencia por las películas de fantasía. Es por eso la saga de Las Crónicas de Narnia siempre será un buen plan en su compañía.

Tauro

La perseverancia y al mismo tiempo la seriedad de Tauro los lleva a buscar filmes acción que reflejen ese espíritu luchador que los caracteriza. Así que Gladiador puede ser una opción perfecta.

Géminis

Los geminianos le huyen a la tristeza y a la melancolía así que las comedias románticas sin duda son el género que más los mueve. Sin embargo, Pretty Woman tiene el equilibrio perfecto entre las risas y el romance.

Cáncer

El sentimentalismo de los Cáncer es conocido por muchos, pues de todos los signos es el más sensible. Así que las películas de romance son lo suyo, pero siempre con un toque de drama, como El Diario de Noa.

Leo

Los leoninos tienen cierta debilidad con el drama y el suspenso, pues para ellos es importante ver una película que los mantenga boquiabiertos en todo momento, como es el caso de El Renacido, un filme que no baja el ritmo en ningún momento.

Virgo

La alegría de Virgo también trasciende en sus gustos por las películas, es por eso siempre buscan temáticas ligeras y frescas que los saquen de la rutina. Así que Loco por Mary es una opción perfecta para ellos.

Libra

Aunque libra es el signo más equilibrado del zodíaco, tiene cierta debilidad por los dramas y los amores imposibles, como Titanic, un filme pulcro a nivel estético y con un balance perfecto entre el romance y el drama.

Escorpio

Los Escorpio suelen ser personas apasionadas, pero a la vez misteriosas, por lo que comúnmente los vemos flechados con filmes de suspenso y misterio. Y entre tantos que hay en esos géneros, Zodiaco puede ser una buena opción.

Sagitario

El espíritu aventurero de los Sagitario los lleva a buscar cintas de fantasía, acción y aventura. Y no hay duda que Piratas del Caribe describe a la perfección esos tres géneros en conjunto.

Capricornio

Los nacidos bajo este signo son conocidos por lo estables que pueden ser, por lo que ver un thriller sin perder el control es lo suyo. Así que Los Otros puede ser una buena elección,

Acuario

Los acuarianos buscan películas fuera de lo convencional, que roce lo fantasioso y al mismo tiempo tenga detalles de ciencia ficción. Cuando se trata de películas espaciales Interstellar es una excelente propuesta, pues en algún punto hace dudar sobre que tan ficcional sea.

Piscis

Los piscianos son soñadores y románticos, es por eso que casi siempre buscan cintas con historias de amor intensas y en ocasiones bastante empalagosas, en ese caso Nothing Hill no los decepcionará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos