Estilo de Vida

Géminis, el signo menos querido del horóscopo ¿Qué dicen los astrólogos?

La falta de compromiso y su poca habilidad para escuchar son tan solo dos cosas que le molestan al resto de los signos

Geminis

De los signos que conforman el zodiaco, Géminis es el que recibe más críticas en comparación con el resto. Los nacidos desde el 21 de mayo al 20 de junio a menudo son señalados de “doble cara” y “alérgicos al compromiso”.

Sin embargo, todas las creencias que hay sobre los geminianos tienen una razón de fondo que hasta el momento no ha sido suficiente para eliminarles el título de menos queridos.

Al ser un signo de aire suelen ser versátiles en cuando a los momentos, las relaciones y las circunstancias. Además, son conversadores y sociables, aunque cuando alguien no les cae bien no hacen ni el más mínimo esfuerzo por tratarlo.

A continuación, te contamos algunas características de los Géminis que más molesta al resto de los signos.

Se aburren con facilidad

No es fácil mantener la atención de un geminiano, incluso puede costar hasta el doble que con cualquier otro signo. La señal más notoria es el habitual bostezo que puede haber en medio de la conversación, pero la explicación es que no se les hace fácil mantener la atención en una sola cosa.

Alérgicos al compromiso

Los geminianos no son los mejores cuando se trata de compromiso, pero no precisamente en el área del amor. Lo que suele pasar es que aceptan muchas responsabilidades y luego no logran cumplir con todo. Sin embargo, su mayor interés siempre será dejar en evidencia sus capacidades.

Virgo

No son buenos oyentes

Aunque una de sus habilidades más grandes es el habla, no es igual cuando se trata de escuchar, pues es una incompetencia que a menudo los hace quedar como desinteresados cuando se trata de la vida de otros. Sin embargo, eso no significa que no sean solidarios y empáticos con los demás.

Doble personalidad

Géminis suele tomarse las cosas a pecho y lo mismo pasa con las emociones, pues las viven al límite. La felicidad, la tristeza o la rabia las viven en grande, lo que los hace quedar como personas muy cambiantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos