Entretenimiento

¿OnlyFans para Mayra Goñi? Esto dijo la actriz y cantante sobre ir a la plataforma

Mayra Goñi lleva más de un año residenciada en los Estados Unidos. Está buscando nuevas formas de ingreso y OnlyFans podría ser una.

La actriz y cantante peruana Mayra Goñi.
Mayra Goñi. La actriz y cantante está residenciada en la Florida. / Foto: Instagram @mayragoni

El boom de los peruanos que saltan de la pantalla a OnlyFans parece no tener fin. Ahora, la actriz, cantante y modelo Mayra Goñi estaría valorando la posibilidad de ingresar y tener su propia cuenta para contenido exclusivo. Lo dijo en su Instagram, en una sesión de preguntas a sus fanáticos.

PUBLICIDAD

La “chica del Rímac” fue consultada de manera directa. “¿Para cuando el Only?”, consultó un seguidor. Ella respondió: “Lo estoy pensando seriamente. Mucho calateo gratis”, escribió sobre una foto suya usando una lencería insinuante.

La actriz y cantante peruana Mayra Goñi.
Mayra Goñi. ¿Pasará a OnlyFans o es solo ironía? / Foto: Instagram @mayragoni

Mayra acompaño su respuesta con el emoji de una carita en carcajadas, lo que deja abierta la duda de si en realidad valora tener su OnlyFans o es solo una ironía. La cantante y actriz lleva más de un año residenciada en los Estados Unidos.

Las peruanas más recientes que han ingresado a OnlyFans

Olenka Zimmermann es la figura de la televisión peruana que más recientemente se ha unido a la plataforma de contenido erótico OnlyFans. La Zimmermann ha generado gran polémica por sus comentarios luego de sus inicios en la publicación de este material exclusivo.

Xoana González, Deysi Araujo y Fátima Segovia son las llamadas reinas del OnlyFans peruano, contando con cientos de publicaciones y miles de suscriptores. La ex cantante de Corazón Serrano, Kiara Gonzales, también se unió a esta plataforma.

Tags

Lo Último