Mientras Andrés Hurtado cumple con los 18 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho, Génnesis y Josetty Hurtado hacen su vida con normalidad en Estados Unidos. Aunque ambas recalcaron estar al tanto de las acusaciones de tráfico de influencias y cohecho activo que enfrenta su padre, han decidido continuar con sus agendas de trabajo.
PUBLICIDAD
Pero dicha “tranquilidad” podría llegar a su final en las próximos días. De acuerdo con Perú 21, dos agentes de la DEA establecieron contacto con la fiscal Alejandra Cárdenas previo a la detención de ‘Chibolín’. Además de ponerse a la orden, mostraron interés en las hijas del exconductor de ‘Sábado con Andrés’; quienes hacen vida en Estados Unidos.
Y es que en medio de escándalo que atraviesa Andrés Hurtado, tanto Génnesis como Josetty han reafirmado que el origen de sus ingresos proviene de su trabajo como influencers con marcas de lujo. Pero sus ostentosas vidas han activado las alarmas en territorio estadounidense, sobre todo por estar muy por debajo de referentes del mundo digital.
Génnesis y Josetty Hurtado no se libran de las miradas
La situación luce poco favorecedora para ambas creadoras de contenido. Sobre todo, después de que un exasistente de Andrés Hurtado revelara frente a las cámaras de Beto a Saber que el conductor les enviaba dinero a sus hijas.
Con el objetivo de no dejar rastro de las transacciones, el conductor les pedía a sus trabajadores que movieron el dinero, así su nombre no figuraba por ningún lado.
“Sus hijas no tienen ni un dólar, todo es pantalla. Se compraron un Rolls-Royce, por carro dieron 150,000 dólares en on paid me, pero la mensualidad de su casa donde viven acá en Los Ángeles, su carro, sus gastos de la mamá de sus hijas en Miami, todo corre a cuenta del señor Andrés. A través de sus trabajadores, él manda el dinero”, reveló el hombre según Perú 21.