Entretenimiento

Susy Díaz ‘mete cuchara’ en caso de Andrés Hurtado: “Me llegó un documento”

La excongresista habló frente a las cámaras de Magaly TV La Firme.

Susy Díaz y su perro Chiky
Susy Díaz Susy Díaz habló de Andrés Hurtado / Instagram @sudiazoficial

Susy Díaz acaparó toda la atención de los televidentes en la más reciente emisión de Magaly TV La Firme. El pasado 8 de octubre la exvedette se refirió a su vínculo con Andrés Hurtado y también a los traspiés legales que ha enfrentado desde hace varios años atrás.

PUBLICIDAD

Con la frontalidad que la caracteriza, la progenitora de Flor Polo contó una amarga anécdota relacionada con el popular ‘Chibolin’, quien para ese momento se mostró incómodo cuando lo llamó por su apodo.

Según manifestó Susy Díaz, su cercanía con Andrés Hurtado nació cuando trabajaron juntos en café teatro, pero el vínculo se tornó tenso de un momento a otro: “Un día lo vi en un circo y no sabía que no le gustaba que le diga ‘Chibolín’. Lo saludé así y me miró con cólera”, manifestó la excongresista.

Susy Díaz
Susy Díaz en Magaly TV La Firme. Foto: Captura Magaly ATV

Susy Díaz le hace frente a problema legal

De acuerdo con la tambien personalidad televisiva, luego de ese inesperado malentendido con el exconductor de Sábado con Andrés, le llegó un carta judicial con el cobro de 188 mil soles con concepto de intereses al Estado.

“Ya pagué los 200 mil soles al Estado, pero me llegó un documento exigiendo 188 mil soles más de intereses judiciales. Me siento perseguida, han sido 24 años de persecución política”, mencionó la expolítica; quien se ha visto afectada con este tema tanto emocionalmente como económicamente. “A veces quiero comprarme algo, pero no puedo”, agregó.

Magaly no tardó en consultarle si relaciona la mencionada situación con Andrés Hurtado, a lo que la influencer contestó: “La verdad, no sé. Con todo lo que está pasando, ya no sé qué pensar. Hay mucha gente corrupta en el país y, sin embargo, me persiguen a mí, que he trabajado toda mi vida”.

En cuanto a la posibilidad de volver a la política, dejó entrever que son casi nulas. “La verdad, estoy muy decepcionada de la política. Desde que salí del Congreso en el año 2000, he tenido que lidiar con notificaciones de la fiscalía, la policía, juzgados anticorrupción. Han sido 24 años sin paz”, manifestó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último