Milett Figueroa no para de recibir críticas desde su llegada al Cantando 2024 como jurado. Pero eso no la ha detenido en ningún momento y mucho menos ahora que le puso freno a sus detractores tanto peruanos como argentinos.
PUBLICIDAD
En la más reciente emisión del nuevo programa, la novia de Marcelo Tinelli tuvo que alzar la voz y dejó más que claro que seguirá cumpliendo con su trabajo pese a la evidente molestia de algunos. Pero ahí no terminó todo, una vieja polémica se despertó luego de que el concursante Pepe Ochoa le preguntara a la también modelo por su ‘toma y dame’ con el popular periodista argentino, Ángel de Brito.
“Quería preguntarle a Milett sobre Ángel de Brito […] ¿Qué te pasa con Ángel de Brito?”, cuestionó Ochoa. Y Milett no tardó en responderle: “Ya le pregunté lo que necesitaba preguntarle”.
Las palabras de Milett a sus detractores
Las diferencias entre Ángel de Brito y Milett Figueroa iniciaron cuando el comunicador tildó a la influencer de “paracaidista”, pues consideraría que no cumple con los requisitos para ocupar el lugar de jurado en el Cantando 2024.
Y Milett no se quedó callada ante la opinión del conductor de LAM: “Nunca voy a cambiar la mirada de las personas que tienen preconceptos sobre mí. No puedo hacerme cargo de las barbaridades que dicen, porque pierdo energía, vida, y lo que más valoro es mi trabajo. Esto es un trabajo para mí. Así a muchos les duela, van a tener que soportar y punto”.
Pero todo empeoró cuando Ángel de Brito dio a una entrevista a América Hoy, donde dio a entender que obtuvo su lugar por ser la pareja de Marcelo Tinelli. “Nunca la vi relajada, simpática o divertida, parece que le cuesta”, comentó en el programa de Ethel Pozo.
La progenitora de Milett Figueroa salió en defensa de su hija a través de un programa de radio donde aseguró que su hija sí estudio canto. Y el periodista argentino volvió a lanzar un dardo: “La suegra de Tinelli llamó para quejarse de una nota que di en Perú jajaja... Está feliz porque va a las mansiones de Tinelli y pide censura. ¡Qué manga de fantasmas, agarren la pala, parásitas!”.
Rápidamente la exparticipante de El Gran Chef Famosos se pronunció con un contundente comunicado: “Angelito, ¿cuál es tu problema conmigo? ¿Te molesta que me hayan dado una oportunidad de trabajo? Me intriga todo esto. Todo tiene un límite y siempre te traté con respeto”.