La participación de Milett Figueroa como jurado en el programa argentino ‘Cantando’ no solo ha desatado polémica en la prensa gaucha. Desde América Hoy volvieron a cuestionar el talento musical de la modelo, luego de la pelea con su madre Doña Marthita.
PUBLICIDAD
Martha Valcárcel defendió no solo el éxito de su hija sino la trayectoria musical en su familia. “Ella estudió canto con la señora profesora cubana Isabel Iñigo y con la gran cantante Chantal, y conmigo por supuesto que le he dado las claves, y la familia, que todos son compositores y grandes músicos como mi sobrino Fernandito Valcárcel quien es el actual director de la Orquesta Sinfónica Nacional, que no es poca cosa”.
Sin embargo, las presentadoras del canal 4 siguieron indagando y consultaron a la misma profesora de canto Iñigo quien echó al agua a la exchica reality y actual pareja del presentador Marcelo Tinelli.
Según comentó la cantante y maestra cubana graduada del conservatorio Amadeo Roldán de Cuba, solo contactó con Milett par de ocasiones, negando además haber sido su tutora. “Yo no fui su coach, pero en algún momento le di un consejo, pero realmente no sé cómo va su trabajo, qué está haciendo, no la escuché ni cantar”, citó además el portal Trome.
Doña Marthita no toleró los comentarios sobre su hija y en especial apuntó contra Janet Barboza por cuestionar el pasado de la modelo y su actual relación con el presentador Marcelo Tinelli. A Ethel Pozo también le envió un mensaje asegurando que “fue puesta por su madre”, lo que desató un “toma y dame” con el programa América Hoy.
En el ojo del huracán
Milett Figueroa forma parte del jurado del Cantando junto a varios rostros famosos de la farándula argentina, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Flavio Mendoza.
Ángel Brito, panelista del programa LAM, fue uno de los más críticos sobre el talento de la modelo, mientras en redes sociales la acusan de surgir gracias a su actual pareja. “Insoportable”, “Gracias a Marcelo estas sentada ahí”, “Ya empezaron los programas chupa medias de Tinelli.. ésta mujer está ahí porque Tinelli es el programador del canal...le da fama y después lo deja.. Él está grande, sólo lo usa”