Después de una merecido desconecte de trabajo, Nelly Rossinelli regresó a la cocina de El Gran Chef Famosos recargada de energía y también con un llamativo bronceado. El color dorado en su piel no pasó desapercibido ante los ojos de sus fanáticos, quienes no tardaron en elogiarla.
PUBLICIDAD
“Bronceadísima”, “Me encanta tu bronceado, top”, “¡¡Bienvenida Nelly!! ¡¡Qué buen bronce!!”, “Nelly feliz por tu regreso de vacaciones. Ya te extrañaba en el programa”, “Se te ve hermoso el bronceado”, le comentaron a la ‘mamá de los pericotitos’; quien lució su bronceado con su cabello ondulado y un atuendo rosa.
A través de sus redes sociales, Nelly Rossinelli compartió a detalle la escapada familiar que dejó a los ‘chefcitos’ con el corazón roto por su larga ausencia. No solo mencionó los lugares que visitó, también dio muy buenos tips para los amantes de los viajes.
Nelly Rossinelli en modo playa
La querida jurado dejó la cocina de El Gran Chef Famosos a un lado por algunos días para disfrutar de las paradisíacas playas de Punta Cana que, además de darle una buena dosis de descanso también le aportaron un envidiable color dorado en su piel.
Nelly Rossinelli se dejó ver junto a su esposo, sus dos hijos y otros familiares en las cristalinas aguas de República Dominica y parques acuáticos ideales tanto para niños como adultos.
“Pasando unos días increíbles en familia. No hay nada como recargarse de energía con las personas que más amas. Ya regreso prontito para seguir haciendo lo que tanto amo con mis Chefcitos que los extraño”, escribió la también tiktoker durante sus vacaciones y pocos días después se mostró feliz con su llegada. “De vuelta”, comentó en una nueva publicación.
“Qué bueno que ya regresó Nelly, se le extrañaba”, “Te extrañamos”, “Bienvenida querida Nelly”, “Ya era hora, se te extrañó bastante”; le escribieron en su llegada.