Fuera de su figura como jurado de El Gran Chef Famosos, Nelly Rossinelli llegó al podcast de Ricardo Rondón para hablar temas de su vida privada. Y entre la gran cantidad de tópicos que abordaron fue el de su salud uno de los que más despertó la curiosidad entre sus seguidores.
PUBLICIDAD
Durante su paso por ‘Tolón Tolón’, la querida ‘mamá de los pericotitos’ no se guardó nada sobre su vivencia con el balón gástrico. Y sin ánimos de satanizar el popular método bariátrico, reveló cuál fue el error que hizo de su experiencia una muy poco satisfactoria.
Según comentó Nelly Rossinelli en conversación con Ricardo Rondón, la esfera de silicona que le introdujeron dentro de su estómago explotó. Por lo que no volvería a hacerlo nuevamente.
Nelly Rossinelli no se guardó detalles
La admirada jurado de El Gran Chef Famosos decidió operarse una vez que empezó a sufrir de dolores de columna por hernias en la lumbar y cervical. “Fue un error creo de mi parte hacerlo, porque no tenía un peso tan grande. Lo que ocurre es que yo sufro de la columna […] entonces estaba en un peso que no lograba bajar por nada del mundo. Entonces no lo volvería a hacer”, comentó la cocinera.
El balón gástrico se introduce dentro del estómago para disminuir el espacio y por consecuencia la cantidad de comida. Pero Nelly Rossinelli no pudo cumplir con las indicaciones de los médicos y la esfera explotó.
“Es un balón que dura cuatro meses que tu mismo lo tomas como una pastilla, se infla en tu barriga y lo evacuas luego”, contó. Pero al no poder hacer la dieta líquida que le indicaron los profesionales de la salud por una semana porque estaba grabando El Gran Chef Famosos “el balón se reventó, desapareció y se fue”.