Lágrimas y mucha nostalgia se vivió en el set de ‘Esto es Guerra’ donde Johanna San Miguel anunció su inesperada salida del programa tras 12 años en el aire. La conocida “Mamá Leona” habló con voz entrecortada sobre su decisión mientras los compañeros mostraron su solidaridad.
PUBLICIDAD
“‘Quiero despedirme con mucho cariño de todos ustedes chicos, tanto Guerreros como Combatientes, de mi compañero Renzo, de producción, luminotécnicos, camarógrafos... y de todos ustedes, público que nos ve hace 12 años. Mi estadía en el programa es hasta el fin de este mes, los motivos son absolutamente personales”, comentó la también actriz.
Con la camiseta de su equipo, la animadora se mostró conmovida mientras su compañero Renzo Schuller animaba a los participantes, todos entre la seriedad y la tristeza.
“Lamentablemente nos deja a finales de julio, ¿qué es lo que tenemos que hacer a partir del día de hoy? disfrutarla al máximo para todas las personas que quieren mucho a Johanna San Miguel y divertirnos como siempre ha sido durante estos 12 años”.
“Una difícil decisión”
Luego Renzo habló de sus sentimientos hacia su compañera en Esto es Guerra. Yo llevo dos años acá, sabes que te quiero mucho, hemos conversado en más de una oportunidad más allá de las cosas que se puedan ver en pantalla, lo que cuenta es lo que yo siento por tí, el cariño, el respeto y la admiración. Entiendo perfectamente los motivos por los cuales te puedes estar yendo, sé que es una decisión muy difícil que has tomado”.
Tras el anuncio de Johanna San Miguel comenzaron a vocear a las posibles reemplazo. La primera en figurar fue la actriz y animadora Katia Palma mientras suplicaban que no regrese Jazmín Pinedo, quien estuvo también frente a la animación. También clamaron por María Pía Copello.