Esto es Guerra es considerado de los programas más icónicos de la pantalla aunque esto no lo libra de las críticas. En su reciente temporada 12 años le llueven los descargos de quienes consideran el formato “está agotado” y exigen prontos cambios.
PUBLICIDAD
El programa de retos precisamente dejó en el pasado las pruebas físicas y circuitos que tanto le claman en las redes sociales. Por el contrario, recurrió a una de las secuencias que solía incluir en sus ediciones pasadas, entre estas “Alta tensión”.
Originalmente los concursantes eran atados a una silla y debía contestar preguntas, en caso de equivocarse recibían una “descarga eléctrica”. En esta oportunidad no están en una silla, solo de pie y deben tocar un panel donde se recibe “la descarga” en caso de no acertar en las respuestas.
“Cada día peores”
Michelle Soifer fue una de las participantes que recibió el “castigo”, también Paloma Fiuza quien regresó al programa tras recuperarse de su lesión.
“Qué ridiculez dé programa el de hoy, más malo y muero, la tramoya qué hicieron para que los Combatientes perdieran, además, juego nuevo le dicen, ponen a esos competidores hacer el ridículo con esos juegos, quien con dos dedos de frente va querer hacer casting, para toparse con esa bobada, “Cada día están peores con esos juegos”.
Otros destacaron las respuestas erradas en el set y la falta de preparación de los concursantes. “Es una vergüenza que hayan podido decir que la oca es de la selva la oca es un tubérculo andino originario de Puno y Cusco y de Bolivia a ver si rectifican y pidan disculpas al publico”.
Esto es Guerra recibió de vuelta a una de sus concursantes más icónicas, Paloma Fiuza, quien se ausentó varios meses tras lesionarse en el set. La modelo brasileña se admitió emocionada y lloró con palabras de agradecimiento a equipo.