Luciana Fuster y Patricio Parodi confirmaron su ruptura a través de las redes sociales. A través del mismo comunicado ambos afirmaron que no se referirán al tema. Pero una especulación sobre su vida amorosa hizo estallar a la Miss Grand International 2023.
PUBLICIDAD
Tan solo horas después de hablar de su dolorosa separación del chico reality, la modelo de 25 años fue vinculada por América Hoy con el jefe de prensa del Mister Universe 2023, Edwin Sala.
Luciana Fuster no solo desmintió el rumor, sino que además no lo toleró. Su molestia la volcó a través de contundentes historias de Instagram, donde se lanzó en contra del magacín encabezado por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Leysi Suárez y Edson Dávila.
Luciana Fuster se mostró intolerante ante las especulaciones
La modelo se refirió al programa de América Televisión como una vergüenza. Además, catalogó de lamentable el hecho de tener que vivir de difamación y mentiras. “Espero que, así como inventan y difaman tan alegremente, tengan la valentía y decencia de pedir las disculpas que corresponden, tanto a mí como a las personas que involucran sin ninguna razón ni motivo”, expresó.
Según escribió Luciana Fuster, este tipo de informaciones ha generado que missólogos y fotógrafos de otros países se alejen de las misses peruanas con el objetivo de mantenerse al margen de las polémicas y los escándalos.
En medio de su molestia, Luciana pidió la regulación de este tipo de contenidos en el Perú, pues asegura que cada vez la situación empeora. Cabe destacar que muchos respaldaron su pedido en redes, a diferencia de Magaly Medina que se mostró en contra.
“Tiene razón”, “Las personas evolucionan. Lo que antes le podía parecer bien, ahora sabe que está mal. Y está bien que lo exprese”, “No ha dicho ELIMINEN, sino que regulen. ‘Maskaly’ quiere seguir denigrando y burlándose de los demás”, “Luciana aún tiene neuronas y a Magaly se le agotaron”, escribieron en X.