El reinado de Miss Grand Internacional está por culminar para Luciana Fuster. La modelo arribó al país precisamente para cumplir con unos de sus compromisos y entregar la corona de Miss Grand Perú en la próxima gala.
PUBLICIDAD
La reina de belleza ha estado en boca de todos aunque no solo por su éxito. También comentan sobre la inesperada ruptura con Patricio Parodi con quien incluyo conversaba sobre el matrimonio y los planes de pareja a dos años de relación.
Ambos compartieron el mismo comunicado aunque variaron sus nombres. “Como ya muchos imaginaban, Pato y yo tomamos la decisión de terminar la relación. El cariño, respeto y agradecimiento mutuo van a estar siempre presente. De corazón espero entiendan que es la única vez que diré algo del tema, pues para mí, es algo difícil y doloroso de procesar”.
Tal como anunció Jessica Newton, Luciana arribó esta semana al Perú aunque ha evadido hablar de su ruptura. La famosa acudió al programa Mande quien Mande donde participó en una secuencia de moda y mostró un cambio de look.
“Ahora que lo veo en pantalla me encanta”, comentó con una larga cabellera rojiza, aunque fue más una peluca para esta presentación. María Pía Copello entonces elogió el cambio.
Aunque en el tema sentimental fue evadido por la reina de belleza, América Hoy divulgó el rumor sobre su posible nuevo galán, un empresario por el que habría reemplazado al chico reality. Janet Barboza además opinó sobre la foto de la modelo junto a un hombre, al parecer en actitudes cariñosas, durante su viaje a República Dominicana y que llevaría por nombre Edwin Sala.
Un futuro por delante
En redes sociales siguieron apoyando a la reina de belleza por la decisión sentimental mientras sigue disfrutando de su reinado de Miss Grand Internacional y recorriendo el mundo, además salpicaron al participante de Esto es Guerra.
“Aquí el asunto es que el Pato Parodi continua armando vasitos....y ella arma empresas”, “Ella asegura su futuro económico e hizo un buen negocio. Pato sabía que no estaba a la altura”.