En las últimas horas Paulina Rubio se robó las miradas y no precisamente por una impecable puesta en escena, si no por la forma en la que se dirigió a su baterista durante el 90′s Pop Tour All Stars Pride.
PUBLICIDAD
Las palabras de la cantante rápidamente se viralizaron para mal, pues algunos consideraron que no era la forma de hablarle al integrante de su banda. En Perú, el hecho recordó algunas de las veces que Magaly Medina ha regañado a su equipo en su programa en vivo, pero a lado de la mexicana sin duda quedó en pañales; después de todo ‘La Urraca’ no se ha expresado con lisuras.
La ira de la intérprete de ‘El último adiós’ surgió a partir de un incidente durante su puesta en escena. Según se puede ver en los videos virales, la voz de la ex Timbiriche iba desfasada de la música; un error que propició un total descontrol.
Paulina Rubio se molestó con su baterista
El incómodo momento su suscitó mientras Paulina Rubio cantaba ‘Ni una sola palabra’ el emblemático tema que vio luz en 2006 y hasta la fecha sus fanáticos cantan. Pero fue justo en el coro donde todo empeoró, pues el desfase con la pista ocasionó que la cantante se equivocara en la letra.
Tras varios segundos, sacaron la pista y quedó la artista intentando compaginarse con sus músicos. Pero Paulina no toleró la presión y explotó contra su baterista. “¡A ver batería! ¿Qué pe** cabr*n? ¡¿Qué ped*?!”, se le escucha decir.
Y las reacciones no se hicieron esperar, una gran mayoría en contra de la rubia; a quien además criticaron por su cantar. “¿Por qué regaña al baterista, si ella tampoco estaba cantando bien?”, “Ella trató de distraer la atención de las desentonadas y cortadas de voz que se mandó...”, “Pero ella también falla mucho en su manejo del aire jajaja. Se desquitó con el pobre nada más”, “Pinches artistas pedorros. Ojalá el baterista haya renunciado”, comentaron en X.