Paulina Rubio sigue marcando tendencias en cada una de sus apariciones, pese a lo pausada que ha tenido su carrera como cantante. La cantante sigue siendo de las artistas más comentadas y así lo hizo durante los Premios Juventud llevados a cabo en Puerto Rico, en el Coliseo José Miguel Agrelot.
PUBLICIDAD
Con una carrera de más de 30 años, el nombre de la chica dorada sigue resonando fuerte como una de los mujeres emblemáticas del pop latino. Rubio mantiene su esencia y su estilo a sus 52 años al llevar looks vibrantes como su personalidad, por lo que así lo hizo en la comentada premiación.
La cantante se robó todas las miradas con un un vestido amarillo que resaltaba entre la multitud y aunque fueron muchos los que la llenaron de elogios no se salvó de las criticas.
Paulina Rubio y su comentado vestido amarillo
Paulina Rubio volvió a marcar tendencia como en los viejos tiempo al lucir un minivestido satinado en color amarillo diseñado por Suzelle Taveras, el cual contaba un escote asimétrico con detalle de pedrería e y una cola larga que desprende del costado a la derecha.
A su look le agregó un un ‘clutch’ dorado, un set de pulseras, su emblemática melena rubia alborotada y tacones invisibles.
Sus fans resaltaron su seguridad y confianza al lucir dicha pieza, pero también fueron muchas las criticas las que recibió la artista tras pisar la alfombra roja.
- Te recomendamos: Mientras Paulina Rubio prueba que es una mujer exitosa, sus ex son un fracaso ¡ella los mantiene!
Pese a la ola de señalamientos, Paulina le hizo honor una vez más a su apodo de la chica dorada con su estilo, y también acertó al llevar una de las tonalidades aceptadas por Carolina Herrera, una de las mujeres más importantes en la industria de la moda y quien tiene bien marcadas las opciones que deben llevar las mujeres para cada edad.
PUBLICIDAD
El amarillo es uno de los colores preferidos de la elegante diseñadora y así lo ha remarcado en sus distintos desfiles de moda donde ha combinado este color vibrante con otros como el lila y el rosado.
Fueron más los comentarios de elogio que recibió la mexicana por parte de sus fans, quedando opacados los señalamientos de los haters.
“Golden Queen”, “Siempre tan segura”, “Paulina Rubio dio años de vida con ese looks”, “Diosa dorada”, “Ame el look”, comentaron sus fans.