En las últimas horas Fiorella Cayo acaparó nuevamente la atención con un cuestionable comportamiento. En horas de la madrugada del pasado domingo 23 de junio la exparticipante de El Gran Chef Famosos habría irrespetado el rojo del semáforo en una movida calle de Miraflores.
PUBLICIDAD
Según se dio a conocer a través de Magaly TV La Firme, la actriz habría permanecido detenida algunas horas por conducir en aparente estado de ebriedad. Después de todo, el dosaje etílico arrojó 0.06 gramos de alcohol por litro de sangre.
La nueva acción de Fiorella Cayo que le dejó la licencia de conducir suspendida, revivió aquella polémica que protagonizó hace 14 años, cuando fue condenada a prisión preventiva y a pagar una jugosa suma de dinero por un hecho similar.
No es primera vez que Fiorella Cayo comete una infracción
En junio de 2010, la también cantante fue detenida por hablar por celular mientras conducía cuando regresaba de su estudio de baile en el Centro Comercial Los Olivos, según reseñó Infobae. Sin miedo a la Justicia, no solo se resistió a la multa, también dejó afectada una pierna de la policía Angélica Mendoza Torres luego de tocarla con su camioneta.
Después de dos años, la tía de Alessia Rovegno fue declarada culpable del delito contra la administración pública y resistencia a la autoridad; por lo que recibió cuatro años de prisión suspendida y una multa de S/ 10.000 como indemnización a la agente.
“No fue justa la sentencia. Si fuera culpable, lo aceptaría, pero no fue así. Yo considero que voy a apelar ante la justicia peruana si Dios quiere. Siempre he dicho la verdad, soy una persona correcta y a mí me ha ayudado la verdad. No se puede tomar las cosas de una manera equivocada”, expresó Fiorella Cayo tras recibir el fallo por parte de la Justicia.