Fiorella Cayo vuelve a ser centro de atención por un incidente con las autoridades durante la madrugada de este lunes 24 de junio. La actriz y cantante habría pasado un tiempo detenida por conducir en presunto estado de ebriedad y pasar por alto el semáforo en rojo en una de las calles más concurridas de Miraflores.
PUBLICIDAD
El reporte del diario Trome ubica el suceso con la famosa en la avenidas Hipólito Unánue con la calle General Mendiburu, en Miraflores, donde habría sido detenida este lunes. Las autoridades además habrían realizado el test de alcoholemia, que permite medir los niveles de alcohol en la sangre, resultando positivo.
Aunque el incidente no dejó lesionados ni hechos que lamentar, Cayo se acogió al principio de oportunidad y terminó pagando costos por reparación civil, detalles que además habrían sido reportados por América Televisión, citó Trome.
Unas horas después, la exintegrante de Torbellino, apareció en sus redes sociales maquillada y sonriente, compartiendo una de sus reflexiones optimistas, sin referirse a su supuesta detención por manejar borracha.
“Hola, que tengan una gran semana, sé que los lunes cuestan un montón pero yo siempre me levanto con ganas de hacer cosas, hacer cosas productivas, así que enfoquémonos a eso, en cosas positivas, productivas y en siempre ser lo que mejor podamos ser”.
Trolean a Fiorella Cayo
En redes sociales también hubo reacciones negativas contra la exparticipante de El Gran Chef Famosos tras su supuesta detención.
“Qué graciosa,¿ principio de oportunidad?? Y si matas a alguien por estar ebria? Tanto te cuesta coger un taxi. Que andar en el volante toda ebria.. Que nivel...”, “Corriendo para que los tombos no te agarren cuando te pasas la luz roja jajaa”.