Melissa Klug se refirió a su vida amorosa frente a las cámaras de América Hoy. Y de manera frontal expresó lo poco enfocada que está en casarse con Jesús Barco. En septiembre de 2021 el deportista le pidió la mano en complicidad con sus hijas, y a poco de cumplirse tres años de aquel momento especial, ‘La Blanca de Chuchuito’ descartó una boda cercana.
PUBLICIDAD
Según expresó a través de la señal de América Televisión, el matrimonio quedó en un segundo plano tras el reciente nacimiento de su bebé con el futbolista. “Yo ya me siento en un matrimonio, tengo una familia linda con él, entonces ya eso es secundario”, comentó.
Además, recalcó que lo que más deseaban ambos era tener una hija juntos. Al cumplirse ese sueño, la boda dejó de estar entre las prioridades, aunque de igual forma no la descartan por completo. “Ya pasó primero lo que nosotros tanto queríamos, deseábamos tener una bebé y creo que eso ya para después”; agregó.
Melissa Klug tiene una condición innegociable
Sin nada de apuro, Melissa Klug se refirió a su boda con Jesús Barco como algo lejano, pero durante la entrevista se sinceró con un requisito indispensable para poder llegar al altar. Para la empresaria es realmente necesario que el matrimonio se lleve a cabo cuando la pequeña Cayetana esté más grande.
Con el objetivo de que la menor disfrute y recuerde el casamiento de sus padres, la mamá de Samahara Lobatón mencionó que tendrán que pasar algunos años. “Para que disfrute con nosotros y no se duerma, está bebita, de acá unos añitos, sí”, mencionó con mucha certeza.
Es esa la principal razón por la cual los enamorados han decidido tomarse las cosas con calma, sin apuros ni presiones. Aunque lo que sí es cierto es que las ganas por unir sus vidas de forma oficial están intactas.