Entretenimiento

Jesús Barco rompe el silencio en medio de pelea judicial entre Melissa Klug y Jefferson Farfán ¿Qué dijo?

El futbolista compartió mensaje en sus redes sociales.

Melissa Klug le dedica palabras románticas a Jesús Barco.
Melissa Klug le dedica palabras románticas a Jesús Barco. Instagram

La pelea entre Melissa Klug y el exfutbolista Jefferson Farfán no se detiene, incluso varios años después de su mediática ruptura. La expareja vuelve a acaparar la atención tras conocerse la sentencia judicial desfavorable a la chalaca quien habría perdido la demanda contra el “10 de la calle”.

PUBLICIDAD

“La Foquita” presentó en 2019 la querella contra la madre de sus dos hijos por incumplimiento del acuerdo de confidencialidad pactado tras su separación, y en el cual se estableció penalidad para aquel que comentara o se pronunciara sobre su exrelación. El exjugador entonces exigió 300.000 dólares a razón de tres entrevistas que brindó la “Blanca de Chucuito” en las cuales no evitó mencionarlo.

La justicia entonces consideró fundada la demanda y ordenó a la exmodelo el pago de la suma exigida. Pero ha jurado no quedarse de brazos cruzados y además de anunciar la próxima apelación al a sentencia, no ha dejado de lanzar indirectas en sus redes sociales.

Melissa Klug presume su figura esbelta a meses de ser madre.
Melissa Klug presume su figura esbelta a meses de ser madre. Instagram

Apoyo incondicional

Jesús Barco, jugador de Sport Boys y pareja de Klug, también fue salpicado por la nueva polémica, esto a pocos meses de convertirse en madre por sexta vez.

El futbolista entonces recurrió a las redes sociales para compartir un mensaje de “fe”, en una nueva señal de apoyo a la madre de su hija. “Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas. Levanto mis manos, aunque tenga mil problemas. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir una unción que me hace cantar. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir cómo llega el fuego”, citó Infobae.

Barco, quien retomó la relación con Klug tras una intempestiva ruptura a comienzos de 2024, sin embargo no mencionó directamente a Farfán, tampoco en sus pasadas entrevistas. Los “haters” no dejaron de lanzarle dardos a la Blanca de Chucuito quien no escapa a la polémica.

“El poder judicial tiene muchos casos que resolver que vergüenza que esa babosa haga perder tiempo al poder judicial con sus demandas estúpidas todo porque no quiere trabajar”, “Que ganas de gastarse además si fuera tan buen abogado no la hubieran condenado en primer lugar”, opinaron.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último