Samahara Lobatón reapareció a través de sus redes sociales con una actualización de su baby bump. Con un sofisticado vestido se dejó ver la influencer en el segundo trimestre de su embarazo, con el cual asegura que cerrará la fábrica.
PUBLICIDAD
Según comentó en una dinámica en Instagram, los primeros cuatro meses fueron realmente de terror gracias a los constantes vómitos. Un síntoma en común con su primer embarazo, pero a niveles inimaginables. “Con el de Xianna tuve vómitos hasta los siete meses y náuseas, nada más jajaja”, comentó.
Aunque Samahara asegura que este ha sido mucho peor. “Con este si me morí. Tuve hiperémesis gravídica (qué vomitas hasta cuando tomas agua)”, escribió. A esto hay que sumarle el acné que padece por el aumento de progesterona y los pies hinchados.
Samahara Lobatón posó con su barriguita
A pesar de lo fuerte que ha sido su segundo embarazo en comparación con el primero, Samahara Lobatón se ha dejado ver de lo más feliz con su baby bump. En una de sus más recientes apariciones en redes sociales, la hija de Melissa Klug deslumbró con un sofisticado vestido en celeste manga larga.
La ceñida pieza, enmarcó su figura a la perfección, dejando al descubierto el verdadero tamaño de su barriguita. Para completar el ideal look para el otoño, Samahara Lobatón eligió unas botas bucaneras en lo que parece ser color crema.
En cuanto al estilismo, apostó por su melena suelta y un sencillo maquillaje. De esta forma la también empresaria rompió con la predecible moda maternal holgada y optó por un vestido tejido y largo, idóneo para los días más frescos.
En la misma interacción a través de Instagram. Samahara Lobatón descarta un tercer embarazo. “Después de este bebé me ligaré la trompa que me queda. Cierro mi fábrica con dos hermosos ángeles del señor”, sostuvo.