Poco después de convertirse en madre, Brunella Horna sorprendió a todos con la recuperación de su figura esbelta, desatando los elogios y la curiosidad por el secreto de la belleza. La rubia entonces no lo piensa dos veces para presumir cada curva, también sus gustos en la moda.
PUBLICIDAD
Como cada mañana en el programa del canal 4, la exmodelo aprovecha para mostrar el look elegido y promocionar las marcas, aunque no siempre acierte
Recientemente posó con un outfit de blusa manga larga y cuello alto pero optó por cortar tela a la falda, quedando con una minifalda que dio protagonismo a sus largas piernas. Este atuendo lo combinó con botas hasta las rodillas. El detalle entonces abrió el debate entre los seguidores entre quienes opinaron sobre “mal gusto para vestirse”.
“Parece una niña y ya es una señora”, “Esposa de político vestida de bataclana así quiere ser la primera dama del Perú jajaja Jajaja”, “Mi nuevo objetivo es hacer plata como cancha”, “No pero tampoco usaría esa faldita casi de calzón es un comentario ella si quiere puede andar calata”, se leyó entre los comentarios.
La rubia, si embargo, tuvo defensores incluso quienes quisieron imitar su atuendo. “Muy guapa”, “Ahora que tienes tu bebé estás más bonita”, “Bellísima Brune”, “La Barbie”, “Muy bonita t queda hermoso Brune mas linda t ves con menos maquillaje eres hermosa y no necesitas mucho para verte linda”.
En el ojo del huracán
Brunella Horna ha estado en el ojo del huracán debido a su matrimonio con el trujillano Richard Acuña. El político fue incluido en un reciente sondeo de intención de votos de posibles candidatos a la presidencia del Perú. Muchos cuestionaron la posible llegada a la Casa de Pizarro.
A esto se sumó las declaraciones de Luis Valdez, secretario general de Alianza para el Progreso, quien habló de las aspiraciones de Acuña para la campaña presidencial con miras a 2026.