Entretenimiento

Brunella Horna no fue la mejor vestida en la fiesta de su suegra, según las redes: “Ya parece doñita”

La animadora de América Hoy presumió los detalles de la celebración en redes sociales.

Brunella Horna celebra a su suegra con sus compañeras de América Hoy.
Brunella Horna celebra a su suegra con sus compañeras de América Hoy. Instagram

“Lista para una noche mágica”. Con esas palabras Brunella Horna dio inicio a una de las celebraciones más majestuosas en su familia, junto a su esposo Richard Acuña quien festejaba los 70 años de su madre, “Doña Rosita”. En el festejo no faltaron los lujos, tampoco rostros conocidos de la farándula.

PUBLICIDAD

Mientras en redes sociales lapidaban al clan Acuña por “botar la casa por la ventana” en medio de la pobreza que atraviesa el país, la animadora de América Hoy presumí no solo los detalles de la fiesta adornada con rosas rosas y luces colgantes: también mostró su vestido brillante diseñador por la conocida Cinthia Vigil.

El traje sin mangas llevó un escote profundo con transparencias y decorados bordos en tonos dorados y plateados. La exchica reality presumió además su figura delgada a pocos meses de convertirse en madre, y aunque ganó elogios, algunos “haters” destrozaron el look.

“Es vestido es lindo pero te hace mayor y se ve incómodo al sentarte porque no buscar cosas más juveniles”, “a parece doñita igual que yo”, “No se por qué busca ropa de vieja siendo tan linda o hay días que la peinan como vieja mientras que Janet le ponen ropa de joven y el pelo por Dios”, “Pensé que le había quitado el vestido a su suegra”, opinaron.

Otros defendieron a la ”Bubu” que compartió la fiesta con sus compañeras de América Hoy. El único ausente fue el carismático Edinson Dávila, quien acudió al festejo del cumpleaños de su pareja, según señaló el comentarista de farándula Ric La Torre.

Mariachis y cumbia

Los Acuña no escatimaron en la celebración de los 70 de “Doña Rosita”. Primero acudió a misa y fue sorprendida con mariachis, ya en el festejo en el salón de fiesta muchos halagaron la decoración con rosas rojas y una tarima que recibió al Grupo 5.

Samu Suárez de Instarándula, sin embargo, destacó un detalle, y es que los invitados no se animaron a bailar en un primer momento, Segú comentó, muchos conversaban y permanecían en sus sillas mientras la orquesta animaba a echar un pie.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último