La adrenalina llegó a su máximo nivel en la competencia de El Gran Chef Famosos. A poco de que finalice la séptima temporada del programa de Latina, la exigencia en mayor y el jurado no pasa por alto ningún detalle.
PUBLICIDAD
Este sábado cuatro de los aspirantes a la olla dorada se enfrentaron con una de las pruebas más difíciles: la preparación del postre Paris - Brest.
“El postre que van a hacer hoy día fue creado en honor a una carrera de bicicletas, la forma de este postre recuerda a una llanta de bicicleta, es un postre clásico francés, no hay francés que no conozca, pertenece al mundo de las preparaciones clásicas, es una gran oportunidad de aprender algo interesante”, describió el jurado Giácomo Bocchio.
El reto en el show de cocina entonces se dividió en varia etapas, y en la primera debieron preparar la masa choux, crema pastelera y praliné de avellanas. Los cuatro concursantes compartieron la experiencia preparando este postre clásico.
“Me siento nervioso, pero tranquilo porque sé que he hecho un buen trabajo, espero que les guste lo que he preparado, tengo toda la fe de que vamos a la final y vamos a levantar esa olla”, dijo Gino Assereto quien finalmente logró el pase a la última etapa de la competencia.
El jurado decidió despedir a Dorita Orbegoso pese a ser una de las favoritas, mientras que Emilram Cosío se salvó de la eliminación y lo tildaron como el “ave Fénix de la temporada”.
¿Favoritismo en la cocina?
El Gran Chef Famosos se tiño de sospechas de favoritismo nuevamente. Esta vez apuntaron contra Nelly Rossinelli por ayudar a Gino en los fogones.
“Otra vez se muestra la intromisión del jurado Rosinelli con su preferencia a un participante , ya pues Morán pon orden y más profesionalismo, si no ya dale su olla al Assereto!”, “O sea Gino destruye lo de Dorita y le dan pase? ... ya denle su olla... perdieron credibilidad”, “Gino tramposo, se ve que viene de Esto es Armani”, comentaron.