La esposa de Jorge Luna ignoró las comprometedoras capturas de pantalla que ponen en duda la fidelidad de su pareja y emprendió vuelo a nueva York junto a él. A los pocos días del escándalo que generó el testimonio de una joven que asegura haber tenido un encuentro amoroso con el compañero de Ricardo Mendoza en 2019, la parejita se dejó ver como si nada en el concierto de Romeo Santos.
PUBLICIDAD
Y ninguno de los dos pasaron desapercibidos. Ni para algunas de las personas del público que reconocieron al humorista, ni para el mismo exintegrante de Aventura; quien estableció una pequeño diálogo con Luna frente a las más de 19.000 que fueron a disfrutar del show de despedida con Aventura.
Jorge Luna y Melissa Samplini se ubicaron en la zona más exclusiva del recinto. Así lo confirmó la también influencer a través de sus redes sociales donde compartió el pase VIP. Y ante la cercanía, Romeo Santos se dirigió al integrante de Hablando Huevadas.
Romeo Santos aconseja a Jorge Luna en pleno concierto
El ‘Rey de la Bachata’ no solo le habló al comediante, si no que lo expuso en la enorme pantalla. Le pidió a Luna que bese a su esposa, primero en la frente y luego en la boca. Pero ante la notoria incomodidad de Melissa Samplini, Romeo Santos no dudó en imitar su gestualidad.
Luego de invitar al también youtuber a demostrarle amor a su pareja, le dio el terminante consejo. “Be a good boy” (Sé un buen chico) se le escucha decir y también se lee en la traducción. Frase que ha marcado a los usuarios ante los recientes acontecimientos en la vida de Jorge Luna.
Pero otros se han enfocado en el saludo del intérprete, quien se refirió a Jorge luna como ‘Jorgito’ con bastante familiaridad. Ahora todos se preguntan de dónde lo conoce o si son amigos: “Jorge Luna es más conocido que los de Chollywood”, “Le hubieran dicho que no le gusta que lo saluden”, “No que nadie lo conoce. Qué grande Jorge”, “Son patas para decirle así”, escribieron en TikTok.