De las risas al rechazo. Las recientes polémicas de los conductores de “Hablando Huevadas” desataron una ola de críticas entre los seguidores que comenzaron a darle “unfollow” en señal de malestar. Jorge Luna sumó además el escándalo por supuesta infidelidad a su esposa con quien reapareció recientemente en Nueva York.
PUBLICIDAD
Mientras que par de mujeres revelaron los supuestos chats enviados por el youtuber y los encuentros personales que tuvo en Miraflores, optó por hacer maletas y viajar con su esposa, Milagros En el aeropuerto fue recibido por una “admiradora” que lo saludó a pesar de que admitió su enojo al ser abordado en las calles.
“Yo sí tengo tres segundos de mi tiempo para dedicarte”, dijo la mujer usando la misma frase con la que el humorista repudió al público. Luna entonces reaccionó con una sonrisa y saludó al teléfono de la fanática quien siguió hablando de manera cordial.
Samu Suárez, de Instarándula, reposteó el video además de opinar sobre este momento inesperado para el youtuber. “Fuerte una admiradora te reciba con esa frase fulminante, pero así es el cariño de las personas se valora”, comentó el influencer.
En el ojo del huracán
Jorge Luna se refirió a la controversia que desataron sus comentarios, respaldados por su compañero Ricardo Mendoza, pero lejos de rectificarse, se admitió “arrepentido” de la entrevista a Verónica Linares, asegurando que “fue un error”. Incluso recordó su malestar durante la conversación donde recordó haber estado con malos gestos.
Famosos de la farándula chancaron a la dupla que minimizó a los detractores y presumió la popularidad de su proyecto. Magaly Medina fue una de las primeras en criticarlos y los tildó de soberbios. “Me parece de lo más sobrado y desafortunado escucharlo de ellos, que yo los aplaudo por haber llegado a donde llegaron”.
“Peluchín” en Amor y Fuego también descargó a los comediantes, a quienes reconoció su talento y popularidad. “...Me parece de lo más sobrado y desafortunado escucharlo de ellos, que yo los aplaudo por haber llegado a donde llegaron”, dijo en Willax.