Botaron la casa por la ventana. El clan Acuña no escatimó en el festejo del cumpleaños de los 70 de Doña “Rosita”, como cariñosamente conocen a la suegra de Brunella Horna. La fiesta estuvo llena de detalles especiales, desde la decoración con rosas rojas, la decoración colgante y todo el brillo que presumieron los invitados.
PUBLICIDAD
Los animadores de América Hoy fueron invitados y lucieron sus mejores trajes en el evento que reunió a personalidades de Trujillo. La exchica reality posó con vestido de transparencias con el que destacó la figura delgada a pocos meses de convertirse en madre.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue la presentación del Grupo 5 que subió a la tarima mientras lo invitados luchaban contra la timidez para salir a bailar. Una de las primeras en reaccionar a la llegada de la famosa agrupación fue Brunella en sus redes sociales.
“OMG, ¡Me muero!”, exclamó la Brubu quien estuvo escoltada por sus compañeras del programa América Hoy. Poco después exhibió en las historias de su Instagram el enorme banquete y los detalles de la fiesta donde la homenajeada y su familia combinaron con trajes elegantes de color rojo.
“El que puede, puede”
La celebración de la suegra de Brunella Horna se llevó a cabo en medio de críticas al clan Acuña y su celebración glamorosa.
“Solo diré que el país se cae a pedazos, tenemos un gobierno lleno de corrupción pero tranquilos que la gran congresista Rosangela solo se le ocurrió ir al cumpleaños de la mamá de Richard Acuña. Se nota las prioridades de este congreso”, “Quien como ellos … mientras el país crece en pobreza”, “El que puede, puede”.