Melissa Paredes encara crítica a los preparativos de la boda con Anthony Aranda: “A mí no me parece rápido”

La actriz se prepara para llegar al altar con el coreógrafo tras casi tres años de relación.

2024 será el año de los casamientos en Chollywood. Uno de los más esperados es el Melissa Paredes y “El Activador”, Anthony Aranda, quienes siguen juntos contra todo pronóstico.

La pareja apaleada tras el escandaloso ampay de Magaly Medina en plena separación de la actriz, comenzó la cuenta regresiva para dar el “sí”. En sus redes sociales compartieron el momento de la elección de las tarjetas de invitaciones y las primeras pruebas del vestido de novia que llevará la famosa.

“La boda es ahorita”, comentó la popular ”Paty” de Al Fondo Hay Sitio, quien primero hará un viaje relámpago al parque de atracciones Disney para compartir en familia. Un emotivo video en su Instagram mostró los detrás de cámaras en plenos preparativos, acompañada de su pequeña hija.

“Qué alegría compartir todos estos hermosos momentos a tu lado mi princesa preciosa!! Eres la mejor compañerita del mundo!”, comentó la actriz, aunque no tardaron en reaccionar los detractores. Un comentario llamó su atención y no dudó en responder.

“Esperen un poco más, cuál es el apuro”, comentó la usuaria @marcelalarosa, pero la actriz no pasó por alto el mensaje y devolvió la estocada. “Apuroo!???? Nos vamos a casar después de una relación de 2 años 9 meses! A mi no me parece rápido!”.

Otra de las seguidoras recordó la reciente ruptura de la pareja pero Melissa Paredes tampoco guardó silencio. “Una separación de sin escándalos, ni se fue a meter a la casa de otra mujer, ni lo ampayaron con otra ni nadaaaa! Ahí en una separación conoces a la persona realmente!”.

“Una jaula de oro”

Melissa y su “Activador” han estado en el ojo del huracán desde que confirmaron su romance. La actriz no ha dudado en defender al coreógrafo a quien comparan con el ex Gato Cuba y su vida lujosa.

“Porque los sentimientos van más allá de un qué pueden pensar los demás, si yo rigiera mi vida en qué pueden pensar los demás, yo no sería una persona feliz. De qué me sirve a mi vivir en una jaula de oro si no me siento feliz, si no estoy contenta, si no me siento viva, si no me siento alegre”, citó además el portal Infobae.

Lo Último