Entretenimiento

Samahara Lobatón en proceso de mudanza: La familia de Bryan Torres les pidió abandonar la casa

Según comentó el cantante, esta semana deben desocupar el lugar.

Samahara Lobatón no abandona la polémica.
Samahara Lobatón no abandona la polémica. Instagram

Samahara Lobatón no abandona la polémica. En las últimas salió a la luz una nueva pelea con Bryan Torres en la que hasta la madre del músico pagó los platos rotos. En el video registrado por las cámaras de Amor y Fuego se le ve a la hija de Melissa Klug insultar al cantante mientras le arrojaba ropa y zapatos por la ventana.

PUBLICIDAD

Según varios vecinos de la zona, la parejita siempre da show entre gritos y correteos: “Se corretean, se van por la otra avenida […] Ella le pega a él más bien, lo araña”, le comentó una vecina al reportero de Magaly TV La Firme.

Ante el revuelo que generó el último altercado, Bryan Torres habló con Magaly Medina. Y lo primero que manifestó fue molestia ante el golpe que recibió su progenitora por una de las zapatillas que lanzó Samahara Lobatón: “Mi mamá tratando de calmarla, pero lamentablemente se salió de control”.

Samahara Lobatón debe mudarse

Bryan Torres no dio detalles de lo que generó la pelea, pero sí confirmó que la influencer está embarazada y además recalcó que ya no son pareja. “Yo no duermo ahí desde hace tres semanas […] me fui a donde un amigo”, mencionó el cantante.

Adicionalmente, ahondó en los problemas familiares que le han ocasionado las peleas con Samahara Lobatón. “Yo he discutido muy fuerte con mi papá. Si bien es cierto la casa es de mi familia”, comentó el músico. “Mi papá nos pidió que nos retiremos esa semana”, agregó.

La hija de Melissa Klug se llevará todos los mubles que compró para la casa y además Torres le pagará 8.000 soles por todos los arreglos que ella consiguió por canje. Bryan Torres asegura que se hará responsable, pero no dio respuesta de a donde se irá la influencer. “Yo lo que estoy pidiendo es la paz en esa casa, porque ahí viven mis abuelos”, expresó.

Tags


Lo Último