Los rumores de embarazo siguen a Samahara Lobatón desde hace semanas atrás, pero no fue hasta hace algunas horas que Magaly Medina y hasta la influencer lo dejaron entredicho. La hija de Melissa Klug subió en un estado de Whatsapp una ecografía acompañada de un emotivo escrito que activó las alarmas.
PUBLICIDAD
“Solo espero que este hermoso ser que llevo en mi vientre, llegue con mucha salud. Dios nos cuide y nos proteja hasta el día de nuestro encuentro. Amén”, escribió. Y en medio de las especulaciones que se generaron por su publicación, la influencer se comunicó con Samuel Suárez de Instarándula para ampliar la información.
“Yo amo y adoro a mi hija, mi rol como madre es mi mejor trabajo. No es novedad que estaba en mis planes tener mi segundo hijo, realmente es algo que veníamos buscando bastante luego de que tuve un embarazo ectópico. Créeme cuando tenga que decirlo lo voy a decir a los 4 vientos y no solo por Whatsapp jajajaja ¡ya se pasan!”, escribió la exparticipante de La Casa de Magaly.
¿Qué dijo Magaly Medina?
Lejos de celebrar la noticia, la conductora de ATV se mostró bastante indignada por la decisión de los “dos personajes inmadurísimos” de traer un hijo al mundo. Durante la más reciente transmisión de su programa, ‘La Urraca’ se refirió a Samahara Lobatón y Bryan Torres como par de irresponsables.
“Yo digo, hay que ser bien irresponsable porque lo primero que tienes que hacer es mejorar tú, que mejore el otro, que vayan a terapia, que por lo menos tengan una estabilidad emocional, que tengan una relación madura donde puedan traer a otra criatura al mundo”, sostuvo.
Además, recordó los más recientes episodios de violencia que protagonizó la pareja en la vía pública: “Después de todo lo que hemos visto, de lo tóxica que es esa relación, de los dos, de los golpes, agresiones, de todo lo que implica”.
Magaly Medina aseguró que hasta siente “miedito” por el ser inocente que traerán al mundo en medio de una relación “bastante complicada”, a “una relación no cuajada”. “Qué pena me da. En fin, qué irresponsables son estos mocosos. Bueno...”, concluyó la conductora.