Entretenimiento

Melissa Paredes y “El Activador” listos para casarse: Así alistan sus tarjetas de invitación para la boda

La actriz se expresó emocionada por los preparativos.

Melissa Paredes alimenta rumores de reconciliación con Anthony Aranda.
Melissa Paredes alimenta rumores de reconciliación con Anthony Aranda. Instagram

2024 no ha sido un buen año para las parejas de Chollywood. Sin embargo, Melissa Paredes y Anthony Aranda, El Activador decidieron recuperar la relación de dos años y retomar los planes de boda tras un inesperado rompimiento en redes sociales.

PUBLICIDAD

La actriz se admitió emocionada por los preparativos. En sus redes sociales compartió el momento de elección de las tarjetas de invitación a la ceremonia cuya fecha ya fue decidida por la pareja que quedó flechada en la pista de El Gran Show.

“Amando el proceso”, comentó la famosa mostrando las dedicatorias de sus tarjetas. Un detalle especial fue la frase elegida por la pareja que ha tenido varias idas y vueltas en estos dos años de relación. “No queremos ser perfectos, solo felices” se leyó en su Instagram. “Qué belleza”, siguió agregando en sus historias de la red social.

Recomendados

Melissa Paredes y Anthony  Aranda, listos para casarse.
Melissa Paredes y Anthony Aranda, listos para casarse. Instagram

La popular Paty de Al Fondo Hay Sitio llegará al altar por segunda vez. La primera ceremonia ocurrió con el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba de quien se separó tras cinco años y una niña. A diferencia de esa ocasión donde lució un majestoso vestido en la playa, Melissa aseguró que tendrá una boda “íntima y sencilla”.

“Ella dijo sí”

Melissa Paredes y Aranda, quienes protagonizaron un comentado ampay en pleno proceso de separación de la actriz, se comprometió durante un pasado viaje familiar a Disney. La actriz llevó velo blanco y posó con su enorme anillo en manos mientras que el coreógrafo celebraba la propuesta. “Ella dijo sí”.

La famosa, sin embargo, dijo enfocarse en la academia de baile junto a su pareja que en el vestido blanco para el casamiento. “Creo que gastar en una boda para todo el mundo y que nadie quede contento, porque las bodas son así, ay faltó esto o aquello, qué flojera, entonces todavía no sabemos”, dijo entonces a América Espectáculos.

Tags

Lo Último