Entretenimiento

Magaly Medina en busca de entrevista de Alex Brocca: “Llame al chismefono, habrá recompensa”

‘La Urraca’ quiere recuperar las imágenes que se emitieron a través de Frecuencia Latina.

Magaly Medina
Magaly Medina ofrece recompensa por recuperar entrevista de Alex Brocca. Foto: Captura Youtube Magaly ATV

En la más reciente emisión de Magaly TV La Firme, Magaly Medina tocó la polémica que persigue a Ernesto Pimentel por el estreno de ‘Chabuca’ y la información de Alex Brocca que formó parte de la trama y que a consideración de algunos lo dejó mal parado.

PUBLICIDAD

Según mencionó ‘La Diva de Huacho’, en la película se incluyó parte de la entrevista que le realizó al fallecido bailarín en Frecuencia Latina, pero en una versión que bastante difiere de la realidad.

“Me han contado que en la película se habla de la entrevista que yo le hago a Alex Brocca, […] pero se da una versión diferente de cómo realmente pasó la entrevista”, comentó la imagen de ATV.

Recomendados

Alex Brocca.
Alex Brocca Foto: Captura Youtube Willax TV

Magaly Medina quiere las imágenes

Con la objetivo de dar a conocer la versión real de la entrevista, Magaly Medina ofreció una recompensa a quien se la haga llegar. Después de todo, el registro de dicho encuentro está en manos de ahora Latina Televisión, canal al que pertenecía en ese momento.

“Latina no me va a dar esa entrevista, nunca me la va a dar. La debe tener ahí bien guardada en sus archivos y bien fondeada. Nunca me la va a dar porque somos competidores en el mismo horario”, expresó ‘La Urraca’.

Magaly Medina
Magaly Medina ofrece recompensa por los videos. Foto: Captura Youtube Magaly ATV

Asimismo, aseguró que ha buscado los videos en internet, pero no quedó rastro: “Todo el mundo me dice ‘Magaly tú lo entrevistaste’. Es cierto, lo entrevisté dos veces, la entrevista yo la he buscado, claro, ¿cómo no? […]”. Para Magaly es realmente sospechoso que haya desaparecido todo lo relacionado a Alex Brocca y Ernesto Pimentel del mundo virtual. “A mi de verdad me huele raro”, agregó.

El principal deseo de la conductora es dar su versión de la entrevista y además rectificar su imagen. “Porque a mí no me van a echar la culpa de ciertas cosas, de la salida del closet de nadie”, mencionó. Para finalizar, ofreció dinero a cambio de los videos: “Si alguna persona tiene la entrevista, por favor llamen al 994421210 que es el chismefono”.

Tags

Lo Último