Entretenimiento

“¿En qué cabeza?”: El fuerte reclamo de Magaly Medina contra Samantha Batallanos tras reencontrarse con Maicelo

La modelo mantiene silencio tras ser grabada junto al boxeador.

Magaly Medina respondió sobre la demanda que le sigue Jefferson Farfán
Magaly Medina respondió sobre caso de Jefferson Farfán. La "Diva de Huacho" pidió a su abogado proceder en la Ocma contra la jueza que lleva su caso. / Foto: Captura Youtube Magaly TV

De las lágrimas a ¿la reconciliación? Tras acusar al boxeador Jonathan Maicelo de agresiones, la modelo Samantha Batallanos parece haber pasado la página y reapareció al lado de su expareja. Magaly Medina compartió las imágenes de ambos quienes habría compartido un apartamento Airbnb dejando atrás el capítulo oscuro en sus vidas.

PUBLICIDAD

Cholywood reaccionó a la golpiza que propinó el boxeador a la ahora actriz de El Reventonazo, también se solidarizaron con duchos contra Maicelo. Esta vez no tuvo respaldo, y una de las primeras en lapidarla fue “La Urraca” quien le prestó sus cámaras para quejarse de su entonces pareja.

A nadie se le puede olvidar eso y a ella se le olvido. O sea, ¿Cómo? ¿En qué cabeza? Te vas a pasar la noche con un tipo que te ha hecho todos esos episodios de violencia, cómo te vas con tu agresor, con tu golpeador, con el hombre que ha trapeado el piso contigo”, dijo la Urraca citada por el diario Trome.

Recomendados

En su programa en ATV, la conductora siguió apuntando hacia Batallanos quien reapareció posando en redes sin referirse a la posible reconciliación con el boxeador.

“...No hay que tener nada de dignidad, no hay que quererse nada. Samantha no te quieres nada, tienes tantos vacíos emocionales que necesitas hacer realmente una reflexión sobre eso y pedir ayuda porque a ese paso puedes terminar muy mal”.

Las advertencias a Batallanos

Las palabras de Medina fueron respaldadas en redes sociales donde lamentaron la actitud de la modelo quien apenas meses atrás denunció a su entonces pareja por golpearla y arrastrarla de los cabellos en plena vía pública.

“Esta claro que la chica tiene una dependencia emocional terrible, desde soportar abusadores hasta “viajar con hombres millonarios”, que pena de niñez que tuvo”, “Definitivamente esta chica necesita ayuda. Si no se aleja de ese hombre puede terminar asesinada por él. Recuerden que si te pega...te puede matar”, opinaron.

Tags

Lo Último