Entretenimiento

“Me revisaba el teléfono”: Samantha Batallanos detalló las “red flags” en su relación con Maicelo

La exreina de belleza respondió a las acusaciones de su expareja a quien acusó de agresiones.

Samantha Batallanos volvió a hablar de Maicelo en Amor y Fuego
Samantha Batallanos volvió a hablar de Maicelo en Amor y Fuego Instagram

La historia de hadas entre Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo terminó de manera dramática. Tras un año y casi un mes de relación, la exreina de belleza apuntó contra el boxeador por agredirla en plena vía pública mientras él niega las acusaciones.

PUBLICIDAD

La modelo acudió al programa Amor y Fuego donde contó con no solo admitió la “toxicidad” de ese romance que ahora espera superar con ayuda de terapia psicológica. Peluchin y Gigi Mitre indagaron en las formas del boxeador quien admitió haber estado “totalmente enamorado”.

TE PUEDE INTERESAR: “No aprendió”: Apalean a Samantha Batallanos tras ser ampayada con galán después de la agresión de Maicelo

Samantha habló de los detonantes de los ataques, incluso físicos, del boxeador. “Cada vez que le reclamaba algo”, contestó inmediatamente. No solo eran los celos, también podía ser por temas económicos, comentó la exreina de belleza. Aseguró que esto era suficiente para que el boxeador se molestara y comenzara a atacarla verbalmente.

Las golpizas ocurrieron varias veces, cuatro contando el incidente del pasado 6 de diciembre a bordo de un taxi donde, según indicó, no tuvo ayuda del conductor. Una de las cosas que él me decía era que al pelear le ponía la cara del contrincante en el piso como para humillarlo, eso hizo conmigo, me puso la cara en el piso del taxi y yo sentí que eso quiso hacer, minimizarme.

Maicelo habló con Lady Guillén y describió a Samantha como una persona extremadamente celosa y manipuladora. También reveló algunos chat donde esta le habría exigido poner una foto juntos como imagen en su Whatasapp.

“Él saca todo de contexto, antes de eso él me había pedido que quitara mi foto de perfil de Whastapp, yo no quería, y ahí le pedí que pusiera la foto conmigo en su Whastapp... yo me convertí en una persona celosa, le revisaba el teléfono pero él también me revisaba el mío, las mismas veces”.

Ante las preguntas de Peluchín, Samantha admitió que su expareja siempre fue “jaloneador”. “Cuando se peleaba conmigo se ponía muy violento, se transformaba, no importaba si delante de otras personas... nunca había sufrido este tipo de violencia con un hombre”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último