Entretenimiento

Dr. Fong de nuevo al ruedo: Hace promoción en medio de investigaciones por la muerte de ‘Muñequita Milly’

El cirujano plástico reapareció a través de sus redes sociales.

Doctor Fong
Doctor Fong reapareció en redes sociales. Foto: Captura Instagram @drfongestetico

El pasado 3 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento de ‘Muñequita Milly’ tras someterse a una liposucción con el doctor Víctor Barriga Fong. Tras hacerse públicas las causas de su deceso -peritonitis y múltiples laceraciones en el intestino- iniciaron las investigaciones en contra del reconocido cirujano plástico por supuesta mala praxis.

PUBLICIDAD

Pero eso no le ha impedido continuar con su agenda. Tras dos semanas de la muerte de la cantante vernacular, el médico reactivó sus redes sociales en colaboración con otro centro estético.

El doctor Fong reapareció en redes

En la reciente historia de Instagram compartida por el Dr. Fong se puede ver a la cantante de cumbia Azucena Calvay promocionar un cóctel de vitaminas para fortalecer el sistema inmune y elevar el voltaje celular. Aunque en ningún momento nombra el doctor en cuestión, igualmente recibió su dosis de hate.

Recomendados

“Hola gente hoy he venido a las instalaciones de Beau. He venido a inyectar el coctel de vitaminas y también el Ferinject que sirve para la hemoglobina para que aumente. Últimamente, me he sentido un poco cansada y eso es lo que conlleva el cóctel de vitaminas para que estés A1 con las pilas full. Así que ya saben te lo dice tu amiga Azucena Calvay”, comentó la cantante.

Doctor Fong
El doctor Fong reactivó sus redes. Foto: Instagram @drfongestetico

Rápidamente la acción publicitaria indignó a los usuarios de las redes sociales, quienes rechazan que el doctor Víctor Barriga Fong siga en ejercicio de la medicina pese a las investigaciones de mala praxis que enfrenta.

“Solo esto pasa en este país donde perforan el intestino hasta dejarla sufrir y ahora no pasa nada”, “Asunto de quiénes buscan sus servicios. Advertidas están con el lamentable desenlace de la artista”, “Sinceramente después de lo de la muñequita cualquier influencer que siga haciéndole cherry es un imbécil”, “El sigue como si nada. Increíble”, “¡Es demasiado! ¡Ni un mes y el normal! ¿Qué tipo de justicia hay en nuestro país?”, comentaron en X.

Tags

Lo Último