Entretenimiento

Entre jalones y gritos: Así recibió la prensa al Dr. Fong en la primera audiencia de investigación

El cirujano plástico se presentó en la Dirección Nacional de Investigación Criminal.

Víctor Hugo Barriga Fong
Víctor Hugo Barriga Fong es señalado como el responsable de la muerte de 'Muñequita Milly' Foto: Instagram @drfongestetico

Faltan pocos días para cumplirse dos semanas del lamentable fallecimiento de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida por su nombre artístico ‘Muñequita Milly’, y aún no hay respuesta de la justicia. La joven de 23 años murió luego de practicarse una liposucción en área de abdominal con el “cirujano de las estrellas”, el doctor Víctor Barriga Fong.

PUBLICIDAD

El resultado de la necropsia arrojó peritonitis y laceraciones intestinales como causa de su deceso. Ahora todas las miradas están puestas en el profesional de la salud, quien ya cada vez suma más denuncias por mala praxis médica.

La familia de ‘Muñequita Milly’ implora justicia por la joven artista, quien dejó en orfandad a un niño de poco más de un año. Y aunque aún no hay información por parte de las autoridades, el pasado 12 de abril se llevó a cabo la primera audiencia en la Dirección Nacional de Investigación Criminal.

Recomendados

Muñequita Milly falleció tras someterse a una liposucción.
Muñequita Milly falleció tras someterse a una liposucción. Instagram

El Dr. Fong reapareció tras el fallecimiento de ‘Muñequita Milly’

El cirujano se apersonó a la sede del Dirincri con el objetivo de iniciar las diligencias por el fallecimiento de ‘Muñequita Milly’. Pero ante la ausencia de los familiares de la cantante vernacular, se pidió una reprogramación de la audiencia. Adicionalmente el hermano del doctor Víctor Barriga Fong tampoco asistió, quien fue citado en calidad de testigo.

“Se tuvo que posponer porque el abogado de la defensa de la ‘Muñequita Milly’. Lo que dijo es que todavía estaban en su etapa de duelo y lo postergaron una semana más para seguir pidiendo justicia”, se narró en Panamericana según reseñó La República.

Los medios de comunicación hicieron acto de presencia en el lugar. Pero la situación se salió de control pese a la presencia del equipo de seguridad que custodió al médico en cuestión. Entre gritos y halones recibieron y también despidieron al Dr. Fong, quien se negó a hablar frente a las cámaras y por poco cae al suelo entre el tumulto.

Tags

Lo Último