Entretenimiento

Marcelo Tinelli no convence: Su respuesta cuando le preguntaron si sigue enamorado de Milett Figueroa

El conductor volvió a Argentina y está a la espera del regreso de Milett Figueroa.

Milett Figuera coquetea con Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli fue consultado por su relación con Milett Figueroa. Captura pantalla Youtube

El viaje por España terminó. Marcelo Tinelli regresó a su país luego de varios días de compartir familiar, ahora todas las miradas están puestas en su próximo reencuentro con Milett Figueroa.

PUBLICIDAD

Apenas piso su Argentina natal, el afamado conductor fue consultado por su relación con la modelo. Después de todo, los rumores de ruptura no han cesado incluso después de que la bailarina desmintiera la información. “Nosotros estamos muy bien […] Estamos comunicados todo el tiempo”, expresó Milett Figueroa frente a las cámaras de Mande Quien Mande.

En su regreso a Argentina Marcelo Tinelli confirmó que sigue en pareja, pero con lo que no convenció fue con su respuesta a si sigue enamorado como el primer día. “Estoy muy bien”, contestó. Pero luego de unos segundo de incomodidad por su esquiva respuesta, aseguró que esta semana o la otra Milett llega a su casa; según se puede ver en el video compartido por Ric La Torre.

Recomendados

¿Marcelo Tinelli esquivó la pregunta?

Pese al pronunciamiento de ambos artistas, aún hay cierto misterio que rodea su relación. Así lo han manifestado varios usuarios de las redes sociales, quienes se muestran incrédulos ante la postura que han tomado ambos.

“Solo dice que está muy bien cuando le preguntan si está enamorado, dan señales que todo terminó obvio esperará a que salga el reality”, Tinelli les grita su amor a sus hijas(os), al Tirri, a su tía, a su perrita, a Messi, a sus yernos, a los canjes y a toda Argentina, y a Milett ni un post, le preguntan y solo dice ‘estamos bien’”, “¿Estás enamorado como el primer día? ¡Todo muy bien! ¡Jaja!”, “Eso más parece para salir del paso. Next”, comentaron.

En medio de la indignación por su respuesta hubo quienes manifestaron su molestia por no defender a Milett Figueroa de sus amigas periodistas: “Ese tipo es un cobarde porque dejó que las otras hablaran mal de ella a propósito”, “Debió decirlo antes y no permitir que su supuesta amiga salga a decir que las hijas no la quieren o que terminaron. El dejó que la humillen y denigren a Milett Figueroa”.

Tags

Lo Último