Entretenimiento

¡Lo volvió a hacer! ‘Tomate’ Barraza niega ser “mal padre” desde el inodoro y recibe dardos: “¡Patético!”

El cantante respondió a las acusaciones en redes sociales.

Tomate Barraza comparte con los fanáticos un duro momento familiar
Tomate Barraza comparte con los fanáticos un duro momento familiar Instagram Tomate Barraza

La bandera de la paz no ondea para una de las exparejas más mediáticas, ‘Tomate’ Barraza y la modelo Vanessa López quienes lanzaron nuevos dardos venenosos. La tensión escaló luego de que la modelo apuntó contra el locutor y cantante a quien cuestionó su paternidad.

PUBLICIDAD

López quedó en el ojo del huracán tras verse en el reciente concierto de Karol G pese a tener a su menor hija en el hospital. Mientras justificaba su presencia en el recital, aprovechaba de criticar a su expareja asegurando que no costea los gastos médicos y solo visitó a la pequeña por unos pocos minutos.

“El señor solo se apareció para tomarse una foto con su hija y publicarlo en las redes para hacerse el buen padre”, citó el portal Infobae. ‘Tomate’ Barraza entonces recurrió a Instagram para defenderse de las acusaciones y devolver la estocada a la modelo.

Recomendados

“Mucha gente dice que paja ser artista, ser conocido, pero cuando saltan los chicharrones de pollo por así decirlo respecto a temas personales no es chévere porque hay mucha gente que te juzga sin saber, te insultan sobre todo con el tema de la paternidad ya que he recibido muchos comentarios bastante desagradables”, comentó en un video reposteado por Ric La Torre.

Los ataques de los “haters”

Carlos Barraza aseguró haber recibido todo tipo de calificativos en redes, desde ser “un padre ausente” hasta “miserable”. “Yo creo que las únicas personas que podrían decir si soy un mal padre son mis hijas, son las únicas, pero a todos los demás les dijo ´que tengan un lindo día”, mientras se mostró sentado en el inodoro y haciendo muecas a la cámara.

No se trata de la primera vez que sorprende con este gesto. Ya en redes sociales posaba desde el sanitario y escribiendo. ““Ni bien se llega de viaje... directo a dibujar a varios personajes”.

En redes sociales no tardaron en lapidarlo cuestionando su salud mental. “Otro que necesita ayuda urgente”, “Patético y ordinario!”, Si te veo en la calle eres uno más oe payaso !!! Serás conocido en los olivos los conos !! Y eso ah!!!”, respondieron los “haters”.

Tags

Lo Último