Entretenimiento

“Tomate” Barraza sube estado a Instagram sentado en el váter con “cochino” comentario

¡Lo volvió a hacer! El cantante ha hecho de este su lugar favorito y posó desde el sanitario con un mensaje que no causó gracia entre sus seguidores.

Carlos Tomate Barraza no abandona la polémica en las redes sociales

No son pocos los artistas que pierden el glamour en las redes sociales al compartir contenidos improvisados y sin ninguna censura. Carlos “Tomate” Barraza ingresó en esta lista de famosos que sin pensarlo dos veces hacen públicos incluso uno de los momentos más íntimos de las personas: estar en el váter.

El cantante peruano ha dado de qué hablar al divulgar la foto en pleno sanitario, incluso sin ropa interior y con el comentario más desagradable. “Ni bien se llega de viaje... directo a dibujar a varios personajes”. No solo causó risa o sumó admiración, el comentario generó reacciones encontradas en los seguidores que han estado al tanto de su carrera.

Carlos Tomate Barraza compartió otro mensaje desde el váter

El artista siempre se ha caracterizado por su verbo frontal, también por hacer de su Instagram una bitácora de su vida personal, incluyendo el mal momento en su salud que vivió meses atrás cuando fue internado por una grave neumonía.

Recomendados

“El alto grado de estrés que vengo atravesando por diversos temas familiares provocaron que bajaran mis defensas y ahora toca enfocarme en mi recuperación para seguir sacando adelante a los míos” escribió junto a la imagen que causó alarma entre su público.

Carlos Tomate Barraza ahora se muestra irreverente en Instagram, un momento que dejó más incógnitas que respuestas entre los fanáticos. Pero no es la primera vez que el artista se rebela desde el baño, pues meses atrás posó igual desde el váter retando a los seguidores a “expulsar todo lo malo de tu vida, aunque a veces causa dolor”.

La polémica imagen del cantante causó asombro e indignación, tal como otros “famosos” que se han sumado a esta tendencia de publicar contenidos desde el váter. Uno de los ejemplos más cercano se ubica en Venezuela, donde el cantautor Hany Kanuam se grabó desde el váter como parte de un comercial. “Para mí todo es artístico”, dijo entonces el polémico cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos