Entretenimiento

Lita Pezo conmueve con crisis de llanto en El Gran Chef Famosos: “Es luchadora como su canción”

La cantante se quebró en medio de la elaboración de uno de los platillos.

Lita Pezo es una de las favoritas de la nueva temporada de El Gran Chef Famosos.
Lita Pezo es una de las favoritas de la nueva temporada de El Gran Chef Famosos. Instagram

El Gran Chef Famosos sigue conquistando corazones a través de la señal de Latina Televisión con el gran grupo humano que lo conforma y un ligero formato que a todos emociona. La más reciente transmisión es el ejemplo perfecto, la cual conmovió a los ‘chefcitos’ con el quiebre de Lita Pezo.

PUBLICIDAD

Con el objetivo entre ceja y ceja de librarse de la sentencia, la cantante se aplicó en la elaboración de los platillos; pero la presión la hizo romper en llanto. El primer reto de la noche fue preparar langostinos rellenos y el segundo pescado en salsa de ajo con papas rotas al perejil.

Y fue precisamente la última preparación la que ocasionó un desborde de emociones en la artista, sobre todo después de ver su ajo quemado e ir realmente atrasada. Mientras freía las papas rotas, Lita Pezo no pudo evitar entrar en desesperación y terminó en llanto. “No quiero ser eliminada”, recalcó la joven de 25 años, poco antes de salvarse de la sentencia.

Recomendados

El Gran Chef Famosos: Lita Pezo rompió corazones

Los seguidores de El Gran Chef Famosos no tardaron en solidarizarse con la artista, quien después de los contratiempos que sufrió pudo entregar su platillo. “Por un momento quería dejar, pero no no no;  mi espíritu luchador hasta el final”, expresó Lita Pezo en medio de la entrega de su pescado con papas rotas.

Para finalizar Giacomo Bocchio le pidió trabajar en la presentación de sus platillos, y también la calma para poder lograr mejores resultados dentro de la competencia. Y rápidamente los usuarios le mandaron mensajes de apoyo y la felicitaron por rendirle honor su canción ‘Luchadora’.

“¡¡¡Ni cuando te robaron la gaviota lloraste mana, vamos que se puede!!!”, “Me partió el corazón ver a Lita llorar, pero nunca te distes por vencida”, “Lita hizo alusión su tema musical ‘Luchadora’”, “Lita gran mensaje. Con todo a pesar de las adversidades”, le escribieron sus fanáticos.

Lita Pezo
Lita Pezo continuó su lucha en El Gran Chef Famosos. Foto: Captura Youtube Latina Televisión.

Tags

Lo Último