Austin Palao es confirmado para reality show en Chile ‘¿Ganar o servir?’: ¿Cuándo estrena?

El modelo se suma al elenco del programa "Ganar o Servir, de vuelta al pasado" con otros famosos chilenos.

Aunque la cocina no es una de sus grandes habilidades, según demostró en el programa El Gran Chef Famosos, Austin Palao no desiste y prepara un nuevo reto en la pantalla, esta vez en el exterior.

Se trata del reality Ganar o servir, de vuelta al pasado, un formato algo peculiar donde el grupo de 16 participantes se regresa en el tiempo y vive cuan adinerados de antaño. Sin embargo, todo cambia para quienes pierdan el reto semanal ya que deberán cambiar de papeles y servir a sus compañeros.

Hola, mi nombre es Austin Palao, tengo 29 años, soy músico, canto, una persona con bastante actitud, disciplinado, constante, tenaz en lo que quiere hacer”, se escuchó al famoso describirse en el avance del show.

Listo para los romances

¿El nuevo galán de Chile? El músico ha sido relacionado con varias conquistas tras su mediática ruptura con la influencer Flavia Laos. Ahora que disfruta la soltería, él mismo admitió su “imán” para las mujeres en el nuevo show chileno.

“Es algo innato, no es que sea coqueto pero siento que con una mirada puedo avanzar muy rápido, que una chica se enamore de mí, eso sí va a pasar, soy soltero”, comentó mientras en redes sociales comenzaban las comparaciones con su amigo Fabio Agostini, quien compite en Tierra Brava.

Otro Fabio que fome”, “¿Otro poco hombre como Fabio?”, “Puro plástico”, “Ya está usado por Pamela Diaz”, “Que guapo, ojalá gane ya tiene fans aquí en Chile”, “De Perú pal mundo”, “Mucho desfase ya llevan 2 semanas al final se filtra todo por Instagram y pierde el brillo”, se leyó entre los comentarios.

¿Ganar o servir?, de vuelta al pasado prepara su nuevo edición con un grupo de participantes que promete mucha polémica. Junto a Austin Palao estarán Cindy Nahuelcoy, Claudio Valdivia, Fran Maira, Oriana Marzoli, María Almazábar, conocida como Blue Mary, Pangal Andrade Astorga, y Botota Fox quien acaba de verse en Tierra Brava. Se anunció el estreno del show este 21 de abril, después de la esperada final del reality show de Canal 13.

Lo Último