Entretenimiento

“Estoy acostumbrada a que me critiquen”: Brunella Horna y su confesión en reto viral de TikTok

La animadora de América Hoy no abandona la polémica.

Brunella Horna.

Las redes sociales nos acercan a los famosos quienes suelen compartir detalles de su día a día. También se han convertido en el medio más inmediato para criticar y burlarse, una realidad con la que Brunella Horna parece estar muy familiarizada.

La animadora de América Hoy ha retomado su mundo 2.0 tras regresar al magazine y estrenarse en la maternidad, no solo posando con sus mejores looks sino sumándose a los trends más virales y creativos junto a sus compañeros de canal.

TE PUEDE INTERESAR Brunella Horna salpicada con consejos para Richard Acuña contra Paolo Guerrero: “Que se haga respetar”

Recomendados

La tendencia de describirse en redes usando una cualidad particular, llegó al magazine, Los animadores entonces fueron mencionando cada cual sus características con su oficio y la Bubu se sumó con un comentario muy participar.

“Soy conductora de televisión y obvio que si un amigo mete la pata, lloro”, dijo Ethel Pozo aludiendo a su reacción al ampay de Christian Domínguez. Valeria Mazza se sumó: “Soy conductora de televisión, obviamente digo las cosas como son, sonrío y no pasa nada”. Brunella le siguió: “Soy animadora de televisión y estoy acostumbrada a que me critiquen, me critiquen, me critiquen”.

La rubia no se aleja mucho de la realidad tomando en cuenta las puyas que recibió de Magaly Medina por opinar y dar detalles de la negociación entre Paolo Guerrero y el club Vallejo del cual forma parte su esposo Richard Acuña.

“...no hablaba nada antes, o siempre digitada porque la pobre no tiene mucha inteligencia. Pero ahora hace lo que le dice su marido. La vez pasada dijo que su marido le había prohibido que se refiriera a Christian Cueva. Ella, como una mujercita del siglo pasado, le hizo caso”, opinó La Urraca según citó Infobae.

Janet Barboza también se sumó al trend viral con tono más ácido. “Soy conductora de televisión, si me dicen A yo le digo B,C,D, E...”. “Jajajaja calabazas son todas fuera de acá malogran el set de televisión calabazas figuretis”, “Conductoras y alcahuetas también”, le respondieron los seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos