Entretenimiento

‘Muñequita Milly’: Familiares le dan el último adiós a la cantante

Los seguidores volvieron a apuntar contra el Dr Fong, encargado de su cirugía plástica.

‘Muñequita Milly’ murió a los 23 años tras realizarse una cirugía plástica.
‘Muñequita Milly’ murió a los 23 años tras realizarse una cirugía plástica. Instagram

Lágrimas pero al mismo tiempo indignación. La inesperada muerte de Flor Sheiza Quispe, más conocida como “Muñequita Milly” fue lamentada por seguidores, familiares y amistades quienes despidieron a la cantante en un velatorio íntimo.

PUBLICIDAD

La joven de 23 años falleció este 3 de abril tras someterse a una cirugía plástica para perder peso, una liposucción realizada por el conocido médico cirujano Dr Fong, quien ha sido señalado por otras famosas de mala praxis.

“Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, mejor conocida como ‘Muñequita Milly’, destacada cantante y artista folclórica natural de Puno. Desde el Ministerio de Cultura enviamos nuestras condolencias a sus familiares, seguidores y amigos”, expresaron desde el Ministerio de la Cultura.

Sin embargo, el entorno más cercano de la cantante decidieron realizaron un velatorio más íntimo. Su cuerpo fue retirado de la Morgue de Lima la tarde de este jueves y posteriormente se realizó un acto simbólico para despedirla.

Muñequita Milly fue despedida por familiares y amigos.
Muñequita Milly fue despedida por familiares y amigos. Facebook

Sus familiares, también el padre de su hijo, estuvieron presentes en este duro momento. De acuerdo con el portal Trome, los restos de la artista también serán trasladados a la casa de un familiar en Las Malvinas que se convirtió en su lugar de estadía cada vez que visitaba la ciudad de Lima.

“Mil años pasaran...seguiré amándote a tí”, comentó Wilfredo Quispe Gaspar, pareja de la cantante, quien recurrió a las redes para desahogar su luto. Luego compartió algunos arreglos fúnebres que dedicaron a la recordada cantante.

Desde las 7:00 pm. de este jueves los restos de Muñequita Milly será velados en el Complejo Santa Rosa, para luego ser llevados a Puno donde será sepultada este viernes. Los seguidores siguieron lamentando su partida con mensajes de apoyo.

“Mis condolencias para ti y tu familia amigo Wilfredo Quispe Gaspar un abrazo inmenso tienes un ángel que te cuidará a ti y a tu Mucha resignación”, “Descansa en paz Muñequita Mily, queremos justicia y que metan preso a ese carnecero del @dr.fongbariatrico”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último