Los ‘toma y dame’ entre Melissa Klug y Jefferson Farfán no cesan. En las últimas horas salió a la luz a través de Magaly TV La Firme la nueva denuncia que le interpuso ‘La Blanca de Chucuito’ al exfutbolista por violencia psicológica en contra de su hijo mayor.
PUBLICIDAD
Según expresa el informe policial, el joven menor de edad llegó a la casa del exjugador de Alianza Lima con el fin de sorprenderlo, pero la actitud del progenitor no habría sido la mejor.
“Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo, ¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”, mencionó Magaly Medina.
Jefferson Farfán no se quedó callado
Al enterarse de la denuncia de Melissa Klug, Jefferson Farfán se defendió con pruebas. Y fue a través de sus historias de Instagram donde compartió capturas de la conversación de Whatsapp con su hijo mayor, en donde queda comprobado que la visita fue planificada previamente por ambos.
“Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente... Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara, que claro que podía ir”, escribió ‘La Foquita’.
Además, aclaró que el joven sabía del compromiso que tenía programado. Y que, al ser menores de edad, los dejó bajo la supervisión de un adulto. Adicionalmente el menor confirma que Melissa Klug tenía conocimiento de la visita, pues fue quien le pidió el taxi.
“Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solo”, expresó.