Esto es Guerra, considerado de los programas más icónicos de la pantalla, se ha caracterizado por el combate de equipos y los saltos y retos de fuerza que forman parte de las atracciones. Sin embargo, tras doce años en el aire y una nueva temporada de verano, el formato ha incorporado varios cambios que no convencen del todo al público.
PUBLICIDAD
En la nueva edición, cuatro rostros se encargan de la animación pero los conflictos no paran. El programa además de teñirse de “favoritismo” incorporó la secuencia “Hoy Soy” con diversas pruebas de baile, actuación y canto para ambos los equipos Guerreros y Combatientes.
Piden respeto al público de Esto es Guerra
En la edición de este 5 de abril, fue el turno de Mario Irrivarren, Pancho Rodríguez y Raúl Carpena sorprendieron al salir al set con falda, top y pelucas coloridas, interpretando a la agrupación que llamaron las “Culisueltas”.
Esto como respuesta al show que días atrás mostraron los Guerreros vestidos como las Spice Girls. También hubo un reto de actuación entre Vania Torres y Pancho que desató las críticas.
“Es lo mejor que he visto en mi vida, faltó el doblaje... sigo hablando de Pancho, si bailaras como bailas en Barranco Bar me encantarías más”. Fernando Armas como juez invitado bromeó sobre los participantes que estuvieron “muy culisueltas” mientras Renzo Sculler destacó “la entrega” del trío.
En redes sociales hubo reacciones diversas, aunque la mayoría en desacuerdo con la nueva dinámica en Esto es Guerra. “Esto está en decadencia”, “Es un programa de competencia no de idioteces”, ”Qué estupidez, entiendan que el público no quiere más preguntas ni esa ridiculez, los televidentes lo que queremos es competencia y circuitos como antes, tienen que respetar la opinión del público”, opinaron.