De la cocina al altar. El carismático animador de El Gran Chef Famosos celebra este sábado 6 de abril su boda eclesiástica con su pareja desde hace tres años, Alejandra de La Flor.
PUBLICIDAD
En las redes sociales compartió los preparativos, incluyendo una corta carrera para despejar el estrés del evento. En la lista de invitados se sumaron amistades, familiares y sus compañeros del show de cocina, varios de ellos compartiendo sus looks.
Javier Masías se vio con su traje formal y su seriedad característica, listo para la juerga. “Camino a la boda de Alejandra y José Peláez”, comentó junto a selfie en pleno ascensor. Luego apareció en el auto junto a Nelly Rossinelli quien presumió su estilismo.
“Listísima”, comentó la creadora de Loncheras Saludables quien optó por un vestido azul oscuro, combinado con su maquillaje de sombras del mismo tono y su larga cabellera con ondas elegantes. Sin embargo, su impuntualidad destacó ya que Javier Masías se quejó del retraso que tuvo la influencer para pasar a buscarlo.
“Solo para contarles, que me puse mi mejor ropa para ir a la boda de Peláez, me corté, me puse lindo, mi camisa linda, todo para llegar puntual a la boda, pero ya estoy que me pongo mi bata y mis pantuflas por culpa de Nelly. Primero me dijo que pasaba a la 1:00 p.m., luego lo movió a las 2:00 p.m., ya creo que va a pasar a las 7:00 p.m. y llegaremos a ver su conseguimos algunos bocaditos”, comentó Masías.
José Peláez en su mejor versión
José Peláez y Alejandra de la Flor celebraron su boda civil el pasado mes de marzo, en un evento tan sencillo como emotivo.
“Estado civil: Casado. Mi mejor versión definitivamente es la que es contigo”, comentó el carismático animador de Latina Televisión. Amistades y artistas se sumaron a los elogios a esta pareja cuya historia de amor comenzó en plena pandemia.
PUBLICIDAD
“Felicidades hermano mío”, le expresó el modelo Austin Palao. También escribieron sus buenos deseos Katia Palma, Natalia Salas, Jesús Alzamora, Laura Spoya, Milene Vázquez, y otros famosos que han pasado por la competencia de cocina.
El carismático conductor de El Gran Chef Famosos suele ser reservado con vida sentimental, y como pocas veces, quiso revelar los sentimientos hacia Alejandra de la Flor, quien no está vinculada a la farándula. “Salíamos de vez en cuando, en reuniones pequeñas, con unos pocos amigos...Ale, es como mi musa, me ha ayudado mucho en todo este camino en todo este proceso”, dijo en el poscast ‘La Lengua’ con Jesús Alzamora.