Entretenimiento

José Peláez celebra su primer Premio Luces con reflexión emotiva: “La vida puede cambiar de un día para otro”

El animador de Gran Chef Famosos fue uno de los reconocidos en la gala.

José Peláez recibe su primer Premio Luces como Mejor Conductor.

En el Hotel Hilton Lima Miraflores se desplegó la elegante alfombra roja para recibir a los nominados al Premio Luces en su edición 2024. Famosos de la radio y televisión se dieron cita, entre estos el elenco de uno de los espacios en pantalla más comentados, El Gran Chef Famosos y su animador José Peláez.

El carismático anfitrión, apodado por muchos como “La Gacela” por su afición a los maratones, dijo presente entre los postulados, y finalmente se alzó con una estatuilla en la categoría Mejor conductor 2023.

El famoso se emocionó en las redes sociales donde dejó una reflexión para los seguidores quienes no dejaron de elogiar su éxito.

Recomendados

“Hace años que vengo viendo como otros ganaban este premio y debo confesar que siempre soñé ganarlo .Era algo que hasta hace un año, inclusive me parecía bastante improbable. La última vez que vi la relación de las personas que habían ganado esto pensé esto solo se lo dan solo a gente muy famosa y que está haciendo algo muy relevante. La verdad que hasta ese momento no me había tocado hacer ni lo uno ni lo otro”, se leyó en el extenso texto.

Luego echó flores al programa culinario que le ha dado tanto éxito, El Gran Chef Famosos y reconoció el esfuerzo de un equipo de al menos 100 personas que hace posible el proyecto que ya suma siete temporadas consecutivas.

“Este premio es el BROCHE de ORO que cierra un año espectacular de un programa que nos ha regalado muchas sorpresas, alegrías y que nos ha cambiado la vida a todo”, agregó. Peláez posó junto a los jurados Masías, Giácomo Bocchio, Nelly Rossinelli y parte del staff quienes además fueron premiados También otros programas del canal como “Papá en Apuros”; y el programa periodístico “Punto Final”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos