Entretenimiento

Luciana Fuster pone freno a las comparaciones entre reinas de belleza: “Es bastante incómodo”

Miss Grand Internacional llegó a Tailandia para continuar su reinado.

Luciana Fuster arribó a Tailandia para continuar su reinado de Miss Grand Internacional.

La llegada de Luciana Fuster a Tailandia sigue causando revuelo. La Miss Grand Internacional regresó al país asiático para continuar su agenda del reinado y seguir dejando el nombre de Perú en alto.

Apenas arribó al Aeropuerto Suvarnabhumi a bordo del vuelo Qatar Airways QR834 se acercó a sus seguidores y derrocó simpatía, para luego cambiar de look y brillar en la edición 2024 del Miss Grand local donde ha sido una de las invitadas más elogiadas.

“Bienvenida reina”, comentaron en las redes sociales en medio de la algarabía que causó su regreso tras varios meses recorriendo países de Latinoamérica, también de una larga estadía en Lima junto a familiares y su enamorado Patricio Parodi.

Recomendados

Luciana Fuster no solo derrochó glamour y simpatía en el certamen. También aprovechó su popularidad en las redes sociales para concientizar sobre las críticas a las misses y en especial, el respeto a las reinas de belleza.

“Para algunos seguidores de certámenes hay algo que no pone para nada contenta. No sé si es desde siempre o recién se puso de moda la lamentable costumbre de hacer comparaciones entre reinas actuales de diferentes concursos... cada una ganó la corona por la que compitió, cada concurso es distinto y año a año van evolucionando”.

“Todas somos únicas”

Luego Fuster hizo una especial petición a los fanáticos de los concursos de belleza. “Rechazo las comparaciones entre todas las reinas. Es bastante incómodo para mí y seguro eso sienten todas. Para apoyar a la tuya no hay necesidad de criticar a las demás. Todas somos únicas y queremos disfrutar en tranquilidad nuestros reinados con el respeto que merecemos”.

Las palabras de Miss Grand Internacional responden a las numerosas críticas que ha recibido las concursantes de Miss Universo, además chancando a otras reinas de belleza destacando los defectos de las modelos. En redes sociales la apoyaron y destacaron su trabajo como representante de la belleza. “Estás bien comprometida y eso se nota con tu trabajo, sigue brillando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos